Saturday, December 01, 2007

La politica de Zapatero vuelve a matar


La semana pasada, mas de 500,000 almas se concentraban en madrid con un solo lema. No negociar con la banda SOCIALISTA vasca ETA. Aquellas almas que a gritos pedia y suplicaba que no siguiesen negociando. No solo por el orgullo de una nacion malherida por el presidente y su ejecutivo, si no por aquellos que han sufrido el terror en sus carnes y por aquellos que han perdido seres queridos. El gobierno con su patetico y cobarde dirigente sigue sin hacer caso a la nacion o lo que va quedando de ella.
El presidente y su nefasto partido sigue DESPRECIANDO la vida humana. Sigue dando bofetadas a aquellos que quieren que se haga justicia. Sigue dando patadas e insultando a las victimas de los actos terroristas que se han llevado acabo por los socialistas radicales vascos en los ultimos 40 años.
Ha pasado una semana de aquella manifestacion. En frente de la television se encontraban muy probablemente dos familias Españolas. Una de las familias era la del guardia civil Raul Centeno y la otra era la de Fernando Trapero, tambien guardia civil. Los padres de ambos guardias civiles como la mayoria de los Españoles y sobre todo teniendo sus hijos en las fuerzas de seguridad del estado, estarian apoyando lo que la mayoria de los Españoles queremos, la no negociacion con la banda terrorista ETA. Hoy sabado, a las 9 de la mañana. Raul Centeno perdia su vida al ser tiroteado por aquellos que siguen negociando con el gobierno de Zapatero. El otro guardia civil, Fernando Trapero, tambien recibio disparos y ahora se encuentra en estado critico. Ambos jovenes, de apenas 23 y 24 años, estaban siguiendo a los terroristas en el pais vecino...Francia.

Me gustaria hacerle unas preguntas a nuestro presidente. Que le va usted a decir a las familias de ambos guardias civiles, sobre todo a la de Raul Centeno cuando asista a la capilla ardiente?. Cuando usted vea las caras de los padres de Raul. Cuando vea usted que la familia
ya no puede llorar mas. Que se les ha ido el hijo. Cuando le digan a usted que lo peor de un padre es enterrar a su hijo. Al hijo que le vieron crecer. Que le va a decir cuando ellos le digan que su hijo era todo para ellos, que estaban orgulloso de el. Aquel hijo que le daba un beso a la madre diciendole hasta mañana mama, me voy a trabajar. Que les va a decir a la familia cuando Raul no este con ellos por las navidades. Que apartir de ahora, cada navidad no va a ser la misma para la familia. Que la silla ocupada por Raul duranta la noche buena a partir de ahora estara vacia. Que les va a decir a sus familiares cuando su politica ha sido la que ha segado la vida de su hijo. Se atrevera usted a recordarles que seguira con su plan de negociacion con aquellos que han matado a Raul Centeno. Digame usted señor presidente que les va a decir?????.