Wednesday, December 27, 2006

Somalia, nuevo foco del fascismo islamico arropado por la Liga Arabe y las Naciones Unidas


Somalia, un pais Africano localizado en el cuerno de Africa, costa este del continente Africano, el cual desde el año 1991 ha sido controlado por los señores de la guerra. Muchos de nosotros recordaremos la mision de paz de las Naciones Unidas a principios de los años noventa encabezada por soldados norteamericanos enviados por el presidente socialista norteamericano Bill Clinton. Dicha mision de paz acabo en 1995 con la muerte de 19 soldados Norteamericanos 2 años antes y sin poder estabilizar un pais sumido en una anarquia que consumia a un pais lentamente. En 2006 la Union de Cortes Islamicas tomaron la capital de Somalia en una lucha por tomar Mogadishu contra una alianza de varios señores de la guerra, dicha alianza se llama Alianza por la Restauracion de la Paz y Contra el Terrorismo. Esta ultima alianza esta siendo apoyada por Etiopia, el cual, en estos ultimos dias ha lanzado varios frentes contra la Union de Cortes Islamicas las cuales tienen el apoyo de Eritrea. En resumidas cuentas, en este conflicto tenemos varios paises involucrados, por un lado estan los Fascistas Islamicos, apoyados por Eritrea, la Liga Arabe y las Naciones Unidas y por otro lado se encuentran la Alianza por la Restauracion de la Paz y Contra el Terrorismo, Etiopia y los Estados Unidos.
Lo que esta sucediendo es lo siguiente, Somalia se esta convirtiendo en el nuevo santuario del grupo terrorista Al Qaeda. No nos olvidemos este grupo en los años 90 organizo los atentados contra las embajadas Yanquis en Tanzania y Kenia y como no la matanza de los 19 soldados Norteamericanos en Somalia. Los Estados Unidos saben que este pais se esta convirtiendo en un santuario de dicha organizacion y esta haciendo todo lo posible para que este enclave no se convierta en otro Afganistan en donde los Talibanes daban cobijo a Al Qaeda.
Que pinta la liga Arabe en todo esto?, la respuesta es muy simple, sabiendo que el pais tiene un potencial enorme en convertirse en un oasis islamista, pues muchos paises integrantes en dicha organizacion saltan a la arena para defender al futuro pais integrante de la religion islamica. Tenemos que aclarar que dicha religion como muchas otras en el mundo entero esta repleta de gente con mucha bondad y que a su vez respeta a otras religiones, desafortunadamente dentro de dicha religion se encuentran un 10%.....que no suena a mucho pero cuando se trata de un 10% de unos 800 millones de creyentes pues la cosa se pone aspera, ese 10% son a los que llamamos Fascistas Islamicos.
En este nuevo año que esta entrando, veremos mas noticias por la television, documentales, segmentos por la radio, periodicos, revistas y demas medios de comunicacion acerca del nuevo conflicto que se nos esta avecinando, digo NOS por que en el tema contra el terrorismo islamico.....la civilizacion occidental esta en juego y ahi....ahi si que nos afecta.
2 preguntas:

Que ha estado haciendo la Organizacion de las Naciones Unidas en las masacres por parte del gobierno del Sudan contra cientos de miles de civiles?

No hace mucho se detenia a una celula de Fascistas Islamicos en Ceuta, la pregunta es......no habia sacado Zapatero nuestras tropas de Iraq para apaciguar a los terroristas????

Esta el PSOE y la organizacion terrorista ETA detras de la trama de los atentados terroristas del 11-M

En estos ultimos dias del año 2006 muchas cosas han pasado en nuestro pais. Como todo y para todos, muchos acontecimientos han ocurrido en nuestra nacion plural, los cuales han sido buenos para algunos y malos para otros aunque si uno se siente Español y solo desea mantener la unidad nacional dentro de la pluralidad de España, dichos acontecimientos no han sido de lo mas propicios. Iremos al grano sin dar mas vueltas, este blog va a mostrar dos videos los cuales han sido emitdos previamente por el canal Telecinco. No voy a poner comentarios aunque pensamos que ambos videos hablan por si solos.

http://www.youtube.com/watch?v=uIN7bz15Z-4

Es importante ver el primer video antes de ver el segundo.
http://www.youtube.com/watch?v=V5spzWYIx1w&mode=related&search=

PASALOS!!!!!!!!!!!!!