Saturday, September 02, 2006

España y la marcha verde


Segun la definicion por parte de la Enciclopedia Libre Wikipedia, La Marcha Verde fue una estrategia de presión marroqui con la intención de colonizar el Sahara Occidental iniciada el 6 de noviembre de 1975. Fue una marcha de unos 350.000 colonos y 25.000 soldados a través del desierto para apoyar y legitimar la anexión nacionalista (el "Gran Marruecos"), organizada por el rey Hassan II.
Han pasado 31 años desde aquel el inicio de aquella marcha y hoy se esta produciendo algo, que a pesar de ser a menor escala, se esta convirtiendo en el arribo de miles y miles de inmigrantes provenientes de las costas del Africa Occidental. Nuestro gobierno presidido por Jose Luis Rodriguez Zapatero ha apoyado el efecto llamada para que puedan seguir llegando o lo que es lo mismo invadiendo nuestro territorio. El problema es el siguiente, las 'mareas' de subsaharianos y marroquies pasando por inmigrantes de la Costa de Marfil y Sierra Leona entre otros paises, van incrementando cada mes. Sin ir mas lejos, hoy sabado llegaron a las costas de las canarias MAS de 600 inmigrantes, lo que es increible es que nuestro presidente no hace nada al respecto para evitarlo...y que es lo que se puede hacer para poder acabar con estas mareas de inmigrantes que siguen llegando a nuestro pais...? la respuesta no es simple aunque lo que si esta claro es que estar sentado en la moncloa sin hacer nada no ayuda nada. Lo que si resultaria es parar lo que se ha estado llevando a cabo y es dejar de hacer el efecto llamada, no mas señor presidente, no queremos mas inmigrantes del subsahara por varios motivos.
1) Cuando llegan a España, muchos de ellos no tienen donde quedarse por lo que tienen que estar en los centros de acogida los cuales estan a REBENTAR.
2)En nuestro pais siempre hemos tenido problemas del paro y es que la verdad no hay mucho curro que digamos...como se van a ganar la vida. Las ONG no podran ayudarles toda la vida y el gobierno no puede gastarse nuestros impuestos en esta gente.
3)Las Islas Canarias es un puente de drogas provenientes de las costas del africa occidental por lo que se han encontrado casos de inmigrantes que llegan a las islas y como no encuentran trabajo, se ponen a vender drogas.
4)Cuanto mas grande sea esta comunidad, mas leyes querran cambiar. No nos olvidemos que la mayoria de ellos son de religion musulmana, la cual NO es muy compatible que digamos con nuestra Europa Occidental por lo que intentaran cambiar nuestras leyes..mientras sigan llegando a nuestras cosas, mas fuertes se haran en nuestra sociedad y mas poder tendran.
5)Como ya he comentado en otro post, siempre existe la posibilidad de que una celula terrorista llegase a las islas por medio de un cayuco o una patera. Lo ideal para estas celulas seria pisar territorio Europeo y las islas estan a un tiro de piedra de Africa.
Pues señor presidente aqui tiene usted 5 RAZONES para hacer algo al respecto. Lamentablemente y como ya se ha comentado en este blog en numerosas ocasiones, usted seguira con su politica pacifista de la Europa de los años 30 y nosotros los Españoles lo vamos a pagar muy caro.