Monday, March 12, 2007

Los fascistas islamicos vuelven a chantajear al debil gobierno Español


Despues de los 3 años desde que una celula de fascistas islamicos hubiese acabado con la vida de 191 personas en nuestra España, o lo que va quedando de ella Y ademas hayan ayudado a ganar las elecciones al peor presidente de la joven democracia de nuestro pais, ahora, los terroristas islamicos han cambiado de aires y amenazan a nuestro pais despues de que ZetaP les hiciera el favor devuelta y retirara las tropas de Irak.
Analicemos el motivo por el cual los fascistas islamicos se ponen en contra de un aliado que tenian en Europa en forma de presidente de una nacion....Zapatero:
Los islamistas sabian perfectamente que la invasion de Irak por medio de los Norteamericanos no era muy bien vista en nuestro pais. Las manifestaciones contra la guerra cada vez eran mas frecuentes. Las encuestas no daban un buen augurio al gobierno de Aznar, el cual aunque no se presentara para las generales lo iba a hacer Rahoy, y aunque se preveia que el partido popular iba a ganar las generales, no lo iban a hacer con mayoria absoluta, parte de ello fue por su apoyo tanto a Inglaterra y a Estados Unidos por la invasion de Irak. Los islamistas sabian que cualquier "accidente" (como lo llamaria nuestro querido presidente) antes de las elecciones, les darian el resultado que buscaban.....los socialistas al poder y derrota del PP. Pues como ya sabemos todos.....asi fue. El 11 de marzo del 2004 los fascistas islamicos matan a 191 personas.....dias mas tarde se inmolan no sin antes acabar con la vida de un GEO. Luego...no hace falta entrar en detalles. Jose Luis Rodriguez Zapatero se rinde, se deja chantajear por los islamofascistas y quita las tropas de Irak. Dicha decision era la que el pueblo queria. Lo que no se sabia cual era el precio que ibamos a pagar en el futuro. No nos olvidemos que cuando uno es chantajeado y sabe que cedemos pues lo vuelven a intentar otra vez. Han pasado ya varios años desde la retirada de las tropas Españolas en Irak y cuando todos habiais pensando que ibamos a estar tanquilos....vamos y recibimos un video con mas chantajes....esta vez a dejar Afganistan. El video exige que retiremos los 600 soldados que estan dando apoyo a la OTAN.
Los fasicistas islamicos no son tontos, saben perfectamente que una buena parte de la sociedad Española es pacifista. Tambien saben que nuestro pais esta dividido gracias a un presidente que politicamente es debil, sin rumbo, sin fortaleza, sin agallas, sin ideas y lo peor de todo sin los cojones necesarios para combatir al terrorismo tanto el domestico (ETA) como el internacional (celulas islamicas/Al Qaeda). Saben que Zapatero ha cedido al chantaje varias veces. Una.....por ellos, salimos de Irak y la otra por el terrorista De Juana. Sabiendo eso...pues haran lo que saben hacer mejor, seguir chantajeando al gobierno, este PROBABLEMENTE dira una excusa patetica de dejar Afganistan y habremos cedido OTRA VEZ a los fascistas islamicos.
Vamos a pensar que ZetaP retira las tropas de Afganistan y cede al chantaje de los fascistas islamicos. Que pasaria luego?..quien no les impediria chantajearnos por tercera vez?
Por un instante vamos a poner a la tierra de Al-Andalus en el plato....Los Norteamericanos se van de Irak, este se llena de campamentos de fascistas islamicos y vamos a pensar que los islamistas quieren retomar la zona sur de España y formar un califato y asi como tomar las Canarias...Ceuta y Melilla. Ahora que los yanquis se han ido pues pensaran quien los van a parar....una Europa pacifista???? Pues bien, teniendo un presidente que NO defiende los intereses nacionales, no nos deberiamos de sorprender para nada que nuestra España se convirtiera en un califato musulman...en donde las mujeres tendrian menos derechos que un perro de mil leches y el comer una tapa de tacos de jamon de pata negra estaria prohibido....ni mencionar la fabada sin el chorizo.
Afortunadamente esto es solo ficcion pero si lo pensamos detenidamente, es una ficcion realista....no paso, ni esta pasando pero que podria pasar.