Sunday, March 09, 2008

Tenemos lo que nos merecemos

Pues si, los ISLAMOPROGRETARRAS han vuelto a ganar las elecciones votados por una mayoria Española que se distinguen por su mediocridad. Van a ser unos años de lo mas cojonudos. Una cosa hay que aceptar y es la del resultado de las elecciones generales, el pueblo Español ha votado y ha optado no solo por un partido mediocre sino tambien para que ETA siga matando. Zapatero y ETA han ganado las elecciones generales de España..con el beneplacito de la mayoria de la poblacion.

12 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Así sois todos los del PP, no teneis remedio, y no sabeis perder...a ver q más os inventais durante estos 4 años!!!

1:56 PM  
Anonymous Anonymous said...

JAJA, un blog facha! y cm tal con el comentario tiene q ser revisado antes de q se publique.

1:58 PM  
Anonymous Anonymous said...

Tengo un trabajo estable y a salvo de extranjeros, ya pagué mi hipoteca, no le debo un euro a nadie, puedo aguantar perfectamente 4 años más. ¿y vosotros, currelas hipotecados? ¿que vais a hacer cuando se os acaben los 400 euros, y os quedeis en el paro?. Podeis dedicaros a escribir canciones o a hacer peliculas y así vivir del canon digital como los "compañeros forrados" Victor manuel y compañía. Realmente Teneís lo que os mereceís.

6:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

"A salvo de extranjeros". Acojonante. A mi padre no le quedó otro remedio que emigrar para sacar adelante a su familia, y como él miles de españoles durante la dictadura franquista, y sin embargo, gracias a Dios, no les trataron como a delincientes o no les dijeron aquello de "aquí no cabeis", porque simple y llanamente fueron a buscar un trabajo digno que les permitiera salir adelante (ya que España no ofrecía demasiadas posibilidades).

Por lo demás, me alegro q hayas pagado tu hipoteca y que ya por eso te importen un bledo los demás, pero ya acabo de salir de la universidad y aún no tengo muchas posibilidades (además están los maravillosos contratos temporales aprobados por Aznar)y como tal llegarás a comprender que esos 400 euros q para ti serán calderilla, a mi me ayudan a abrirme camino. Pero está claro q vosotros estais en una clase superior insensibilizada con los problemas de los "currelas hipotecados".

12:57 PM  
Anonymous Anonymous said...

Tu crees que los que se han ido de España a buscar una vida mejor lo han hecho solo y exclusivamente durante los tiempos de franco??, me temo que que estas equivocado, dejame recordarte que justamente despues de las olimpiadas en España, el paro subio a mas del 20% cosa que obligo a muchos Españoles a dejar su tierra e irse a trabajar a otros paises de Europa e incluso hasta los Estados Unidos.

Cuando la crisis reviente, los primeros que van a sufrir van a ser los trabajadores de la construccion ya que se va a producir una parada de la construccion sin precedentes, eso lo acompañara el impacto negativo al turismo...luego vendra el tema de las viviendas construidas y la dificultad que algunos, bueno..muchos jovenes tendran para pagarlas, hasta el punto de tener que venderlas PERO no podran hacerlo facilmente ya que mucha gente se pondra a vender tambien lo que provocara un descenso considerable del precio de la vivienda pero claro quien va a comprar si el paro sube, de donde sacara la gente la pasta....hmmmnn zETAp tendra la solucion...

8:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

Es la hecatombe!!! España se rompe!!! España se hunde!!! blablabla... Y claro, es perfectamente comprensible comparar la España democrática de los 90 con la España de Franco (sin comentarios).

Repito: "a salvo de extranjeros" (de los malvados extranjeros). "currelas hipotecados" (ohhh, alabados sean aquellos q nos miran desde una escala superior). Cuanto más conozco a los peperos fachas (pq no todos son así, o eso espero) más me enorgullezco de tener el corazón ROJO.

Salud y República

7:43 AM  
Blogger Atreides said...

Lo típico de los rojelios crispadores es que pongan comentarios anónimos. ¡Qué valientes! Será que les falta convicción. ¡Hipócritas!

9:59 AM  
Anonymous Anonymous said...

ESTO VA POR LOS ROJOS

www.youtube.com/watch?v=nwO4gyHwWh8

3:11 PM  
Anonymous Anonymous said...

FAAAACHAAAAASSSSSSSSSSSSSSS!!!

4:19 PM  
Anonymous Anonymous said...

ROOOOJOOOOOOSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5:37 PM  
Blogger ANGEL ANEIROS said...

Muy buen blog, yo tambien estoy harto de las autotontonomias.
Este es un pais curioso, en Bilbao van con la txapela atornillada y su ikurrriña (copia de la bandera británica pero con los colores forales) y 80 Km. entras en Santander donde duerme toda la ertainza y te ves una estatua de Franco. ¿Como una linea teorico-divisoria entre Vascongadas y Santander haga a la gente tan diferente?
Sabian que la bandera andaluza (verde omeya y Blanco ) según los estatutos es la PAZ C6N EL ISLAM

5:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

Asi es España, y lo sabe ZP, España es el pais de la pandereta, de los frikis, del botellon y de la falsa moral, seguro que con la que está cayendo, vuelve a dar 400 euros y la gente se tira de boca para votarle, sin saber que muchos de sus convenios colectivos estan paralizados por orden de ZP. Seguid asi pedazos de Zotes

1:00 AM  

Post a Comment

<< Home