Saturday, January 26, 2008

¿Es el PSOE un partido antisemita?

'El 1º de noviembre de 2005, la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobó la resolución 60/7 en la que designó la fecha del 27 de enero Día Internacional de Conmemoración anual en memoria de las víctimas del Holocausto.
Tras la aprobación de la resolución, el Secretario General de las Naciones Unidas describió este día especial como "un importante recordatorio de las enseñanzas universales del Holocausto, atrocidad sin igual que no podemos simplemente relegar al pasado y olvidar".
Los horrores de la segunda guerra mundial dieron lugar a la creación de las Naciones Unidas. El respeto de los derechos humanos de todos, sin hacer distinción por motivos de raza, sexo, idioma o religión, es uno de los mandatos fundamentales previstos en su Carta. Al inaugurar el Museo de la Historia del Holocausto en Yad Vashem (Israel) en marzo de 2005, el Secretario General de las Naciones Unidas, Kofi Annan, recordó que "la repulsa al genocidio, al asesinato sistemático de seis millones de judíos y millones de otras personas fue también uno de los factores que promovieron la Declaración Universal de Derechos Humanos". El Secretario General agregó que "las Naciones Unidas tienen la responsabilidad sagrada de combatir el odio y la intolerancia. Si las Naciones Unidas no están a la vanguardia de la lucha contra el antisemitismo y otras formas de racismo, niegan su historia y socavan su futuro ".
El 27 de enero fue elegido para conmemorar el Día Internacional de Recordación del Holocausto porque en esa fecha, en 1945, el ejército soviético liberó el mayor campo de exterminio nazi, en Auschwitz-Birkenau (Polonia). Varios países conmemoran ya este día para recordar a las víctimas del Holocausto.' Informacion sacada de las Naciones Unidas.
63 años despues de aquella liberacion, casi todo el mundo se parara hoy para recordar a los 6,000,000 millones de judios que fueron ejecutados en los campos de concentracion naZis durante la segunda guerra mundial. Desafortunadamente el partido socialista digirido por zETAp no ha parado de censurar al pueblo judio en su lucha por la libertad contra el terrorismo.

Recordemos algunas frases y hechos que este gobierno ha dicho a la cara del pueblo judio desde que ha subido al poder:

PSOE, IU, CCOO, UGT convocaron una manifestacion el 20 de Julio del 2006 en contra de Israel y su derecho a la defensa contra los ataques de Hezbollah y Hamas.

El secretario de Organización del PSOE, José Blanco, habia asegurado que las víctimas civiles provocadas por los bombardeos israelíes en Líbano en el 2006 no son “daños colaterales” sino un “objetivo buscado”.

Recordemos con estos videos la sangre antisemita que corre por las venas del PSOE:
Video 1-Maquinaria informativa antisemita del PSOE

Video 2-Manifestacion-Zapatero

Video 3-Manifestacion contra Israel-PSOE

Video 4-Zapatero ataca con sus comentarios a la unica nacion democratica en el oriente medio

No nos olvidemos que la politica propulsada por Hitler era una politica Nacional-SOCIALISTA la cual entre otras cosas buscaba el exterminio del pueblo Judio en Europa. 63 años despues del termino de la segunda guerra mundial, el antisemitisimo sigue latente alrededor del mundo y no solamente en el oriento medio...sino que tambien en España y para ser mas precisos en el PSOE.

1 Comments:

Blogger Alejandro said...

Judios , cancer de la humanidad , asesinos , abusones , brutos ....,etc,,,
como ejemplo palestina , africa ......
guerras , hambre , injusticia....
los mayores genocidas directos e indirectos son, fueron y serán judios.

8:03 AM  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home