Saturday, January 19, 2008

Los islamistas lo intentan otra vez...zETAp a negociar

Como ya sabemos todos, nuestro patetico e indecente presidente ha negociado, negocia y negociara con la banda terrorista ETA. No se puede esperar menos de un cobarde como tal, la gran putada es que a este indeseado lo tenemos de presidente pero bueno que se le va a hacer..en nuestro pais todo el mundo tiene derecho a ser corto de mente y a votar a otro corto de mente con las mismas creencias.
Ahora resulta que vuelven a entrar en la ecuacion los fascistas islamicos. Si, a esos que lo pusieron en el poder. Menos mal que los han atrapado antes de que se pudieran inmolar. Otro petardo y tendremos a Zapatero permanentemente en la Moncloa. La gran pregunta y en vista de que los amigos de nuestro presi lo quieren intentar otra vez en nuestra querida España o lo que va quedando de ella, que hara nuestro presidente??
Analicemos el asunto. Con sus amigos de ETA, zETAp ha dado luz verde para que esta este representada en forma de partido politico atraves del ANV. Otegi y Juana Chaos son hombres de paz, acojonante. Envia a tropas españolas al libano como mision de paz PARA PROTEGER AL GRUPO TERRORISTA HIZBOLLAH contra el ejercito Israeli. Con el presidente de Iran, Ahmadinejad, dice que tienen todo el derecho de tener plantas atomicas para uso civil...cosa que solo nuestro presidente se lo crea por ser un iluso o ser corto de mente. Sigamos...zETAp dice que Israel ha usado fuerza excesiva al defenderse de los ataques de Hizbollah (durante el verano pasado)...estos ultimos lanzando cientos de cohetes diarios sobre zonas civiles del pais. Hmmn que hara zETAp??. Pues nada, nos tendremos que marcharde Afganistan y luego como un bonus extra les daremos Ceuta y Melilla y probablemente si los Islamistas se vuelven violentillos pues les daremos las Canarias y Andalucia. Na' a negociar señores!!!!!

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Antizp, te invito a que dediques un minuto a conocer el himno que enseñan a los niños en Cataluña, el himno que enseñaron el año pasado a mi hija de 11 años.

Dedica un minuto a conocer la letra de Els Segadors, el famoso himno oficial de Cataluña que habla de exterminar a los españoles

Els Segadors - Himno oficial de Cataluña traducido

Gracias.

3:07 AM  
Blogger elCid said...

Hola Angie, el lavado de cerebro en las escuelas de Cataluña se vera dentro de no mucho tiempo. Los frutos seran los esperados por los fascistas catalanistas..el cual sera el aumento del odio hacia España dando lugar a un aumento de la censura y en casos extremos al uso de la violencia.

7:24 AM  

Post a Comment

<< Home