Thursday, November 22, 2007

Boicot a empresas Catalanas.







Noticia sacada de Libertaddigital.com:
Un juzgado ordena bloquear el acceso a nueve páginas web críticas con el nacionalismo catalán
Un juzgado de Barcelona ha ordenado bloquear el acceso desde España a diez páginas web críticas con el nacionalismo catalán. El Ministerio de Industria ya ha ordenado aplicar esta medida cautelar contra Stop Nacionalismo, Hasta los Huevos, Catalanes No Gracias, Boicot Ya, Nacionalismo No y Stop Nacionalismos, entre otras. Mientras, en la red operan diversas páginas promovidas por asociaciones independentistas radicales, en las que se denigran símbolos e instituciones españolas, se promueve el boicot a todo lo español e incluso se amenaza a políticos y periodistas que no se pliegan a la imposición nacionalista. No obstante, por razones técnicas es improbable que la orden sea cumplida por los proveedores españoles.
Ya se veia llegar que algo asi ocurriria mas tarde o mas temprano. El gobierno fascista de Cataluña ha tirado una flecha a la libertad de expresion y de informacion al intentar filtrar aquellas paginas de internet que apoyen el boicot a los productos catalanes. Sin han intentado filtrar unas pocas paginas en contra del fascismo promovido por el gobierno de la Generalitat pues van bien por que aqui pondre la lista de los productos Catalanes y las alternativas a comprar.

VER LISTA












3 Comments:

Blogger El Cerrajero said...

Si a los catalanes y no a los catalanistas.

2:40 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hay que boicotear todos y cada uno de los productos de Cataluña. ¿No quieren la independencia los partidos de la coalición gobernante? ¿No es aquello una dictadura catalano-nazi? ¡¡Pues hagamos boicot a todo lo que huela a Cataluña!!

¡¡Viva España!!

3:14 PM  
Anonymous Anonymous said...

¿Y por que SI? Las razones del boicot.

http://perso.wanadoo.es/stopnacionalismo/razonesboicot.html

Sobre el boicot a los productos catalanes

[...]En efecto, el derecho a la libre expresión no sólo ampara la manifestación de ideas u opiniones, sino que permite persuadir, ejercer una influencia intelectual sobre otras personas. Lo que no protege, así lo confirma también nuestro Tribunal Constitucional, es el ejercicio de la coacción o la difamación. La incitación al boicot es lícita si no priva de libertad a los destinatarios del mensaje para que sigan o no la consigna, y si no se apoya en falsedades. En Alemania, el Tribunal Constitucional Federal ha llegado a afirmar en la sentencia Blinkfüer que la llamada al boicot es lícita incluso si proviene de un competidor en el ámbito profesional o económico con gran poder. Fíjense en esta afirmación del Tribunal: “Si quien incita al boicot posee poder económico, su influencia puede ser relevante, pero este hecho por sí mismo no convierte la incitación al boicot en algo inadmisible. La Constitución no prohíbe que quien ostenta un mayor poder económico tome partido en un debate intelectual de opinión”.

La incitación al boicot es una conducta perfectamente lícita, aunque sin duda puede apoyarse en argumentos débiles, insostenibles o incoherentes y, por consiguiente, criticables. Por otra parte, si el boicot que se pretende consiste en no comprar determinados productos, en realidad la medida no podría ser calificada de injusta, pues quien vende sólo tiene derecho a poner en el mercado sus productos y a que no se viertan falsedades sobre ellos o sobre la empresa que los produce. Por tanto, si el consumidor no los elige no vulnera derecho alguno y no comete una injusticia.[...]

10:57 AM  

Post a Comment

<< Home