Saturday, March 03, 2007

ETA/Batasuna dice que sin Navarra no hay nada.

Despues de que el presidente del gobierno se alegrase de la salida del asesino De Juana, ahora en su plato va a tener que dialogar con los terroristas la cesion de Navarra. No nos podemos sorprender que asi lo hara...es mas..es muy probable que dichas negociaciones por la comunidad floral esten en proceso. Una pena por las gentes que viven en Navarra ya que saben que su futuro esta en juego y que muy probable..me duele decirlo...su futuro este bajo el cancer de Batasuna/ETA. Asi lo quieren ellos y asi lo querra el PSOE....y lo mas cojonudo fue el comentario que dijo cuando saco a De Juana "POR VALOR Y RESPONSABILIDAD".
Zapatero como ya he dicho en numerosas ocasiones, seria capaz de vender su madre con tal de consequir lo que el quiere. Y ahora que va a pasar?? pues muy simple..varios miembros de ETA en varias carceles han dicho que se van a poner en huelga de hambre....cosa normal...si el PSOE cede pues los asesinos optaran por la estrategia del chantaje. Lo mas curioso es que dentro de unos dias, el PSOE con tal de quitar hierro al asunto, organizara manifestaciones para condenar al gobierno anterior por tomar parte en la guerra de Irak...y junto con el gobierno estaran los que los apoyen, gente sin alma, ni corazon, sin agallas y ni escrupulos que solo piensan en apaciguar a unos asesinos que solo quieren matar y chantajear.
Me gustaria acabar mi comentario recordando que nuestro patan de presidente llego a decir que De Juana era un hombre de paz...ese hombre de paz nunca se arrepintio de los 25 asesinatos que cometio...escuche por ahi que se pego una buena fabada cuando se entero que iba a cambiar de regimen penitenciario...la gran putada es que el cabron no se atraganto.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home