Tuesday, January 16, 2007

Censura y represion contra la Cope y Libertad Digital


En estos tiempos en donde la mayoria de los medios de comunicacion en España se inclinan descaradamente a la izquierda, pero cuando me refiero a la izquierda no lo digo de una forma moderada sino de una forma radical hasta el punto de dar la vuelta al 'barco', se abre camino un medio de comunicacion muy distinto y por que no decirlo, critico del gobierno..y menos mal, ya que si todas las cadenas de television, periodicos, estaciones de radio y demas estubieran del lado del gobierno entonces seria una Cuba con una sola ideologia y un pais con una sola ideologia siempre acaba mal, ya bien sea solamente ideologia izquierdista o derechista.

Pues bien, mientras esta cadena sube en puntos de audiencia, el resto de los medios y el gobierno intentan pisar el tallo nuevo. Por dar un ejemplo, como sabreis la mayoria, un corresponsal de Libertad digital fue desalojado del congreso de los diputados el dia de ayer lunes...razones por las cuales fue desalojado es tan misterioso como la baraja de Rapel..aun no lo sabemos pero ahi no queda la cosa. Un corresponsal de la cadena cope fue agredido por un cargo publico, ni mas ni menos por el mismisimo alcalde de Sevilla, casi nada. Aqui tienen la noticia sacada de Libertad digital:

"El alcalde socialista de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, ha intentado entorpecer el trabajo de un periodista de la Cadena Cope durante el acto de colocación de la primera piedra de un centro de salud ubicado en el barrio hispalense de “Palmete”. Según informó la propia emisora, el primer edil la emprendió a manotazos con la grabadora de un compañero con la intención de evitar que se recogieran las reivindicaciones de los vecinos"

Lo que esta pasando es un intento de censura contra aquellos que tenemos otro pensamiento. Lo que mas teme el gobierno y aquellos que aun estan a favor del dialogo con ETA/Batasuna es tener como aliados algun medio de comunicacion, aunque sea solo uno, eso les asusta. Ahora mismo el gobierno junto con los nacionalistas y demas buitres estan moribundos, estan contra la cuerda con la nariz sangrando, es ahora cuando tenemos que dar la estocada final.

2 Comments:

Blogger Alfredo Sánchez Monteseirín said...

¿Que me aconsejas que haga ante comentarios como este tuyo que se basa en algo que no ocurrió ni nada parecido?.Los vecinos presentes,entre otras muchas personas,lo han desmentido.El Mundo ha recogido esos testimonios.Los hechos son sagrados y las opiniones libres,pero no al revés.

2:50 PM  
Blogger elCid said...

Si dichos vecinos lo han desmentido como tu dices y se demuestra que la Cadena Cope ha emitido informacion erronea, entonces dicha cadena se deberia de disculpar y retraerse de dicha informacion por lo que este articulo seria borrado del blog.

4:53 PM  

Post a Comment

<< Home