Saturday, January 13, 2007

Manifestacion antiterrorista de vencidos.

En el dia de hoy, miles y miles de personas se han manifestado en Madrid, capital de España o lo que va quedando de ella, en "repulsa" del terrorismo. Los unicos quienes ha ido a la manifestacion y que no tienen culpa ninguna de lo que ha estado sucediendo en las dos ultimas semanas han sido las victimas de los dos seres humanos asesinados en el Aeropuerto de Barajas.

Las pobres familias de los dos chabales portaban las pancartas de no al terrorismo junto con la bandera del pais de donde son originarios. Aparte de ellos, el resto de la gente que habian acudido a la manifestacion se les puede describir simplemente con una palabra-VENCIDOS-sinonimo de DERROTADOS.

Segun el diccionario de la lengua Española, la palabra vencido significa ser derrotado por el enemigo, competidor o adversario, dejar de resistir, ser superado por los demas, ser dominado por los impulsos de algo o alguien mas.
Eso es lo que significa VENCIDO y en la manifestacion del dia de hoy, se encontraban muchos vencidos. Vencidos por no tener el sentido comun de hacer frente contra el mal del terrorismo, vencidos por no pelear por el estado de derecho contra los asesinos que usan el terror atemorizar a la gente, vencidos por no tener las agallas de gritar no al terrorismo junto con el no al dialogo.

En la manifestacion tambien se podian oir gritos a la republica y contra el unico partido dentro de nuestra joven constitucion que hace el frente al miedo del terror, al miedo de las bombas.....ese es el Partido Popular. En la manifestacion quedaban palpadas las rimas canticas contra el PP, "Paz y Libertad, Esperanza dónde está" o en referencia a Gallardon "Dónde está, no está aquí, el alcalde de Madrid" y todo eso por no estar junto al gobierno en el dialogo con los que causan el terror.

En uno de mis ultimos articulos, hablaba de un gran heroe Ingles llamado Winston Churchill. Este estaba practicamente solo en contra de Adolf Hitler y la maquina de guerra del III Reich, al final, cuando Inglaterra desperto del 'sueño' se dio cuenta que los socialistas fueron avasallados por Hitler y el pais quedo sumido en lo que llego a ser la segunda guerra mundial. Esto, es lo que le esta pasando al Mariano Rajoy y al Partido Popular. El PP esta siendo margiado por intelectuales, por la mayoria de los partidos politicos de España y por los millones y millones de vencidos que estan a favor de seguir con las negociaciones en favor de ETA/Batasuna.

Al igual que Churchill, tenemos que seguir unidos tal y como lo hizo el. Al final, el tiempo dictara cual ha sido el heroe en esta pesadilla que nuestro pais esta viviendo....esta pesadilla llamada Jose Luis Rodriguez Zapatero y ETA/Batasuna.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Es increible, lo que pasa en este pais del primer mundo, el gobierno y sus palmeros organizando una manifestacion contra la oposicion y no contre los bastardos asesinos de ETA, han fracasado en su ordago a la sociedad española, querian el nobel de la paz y vapulear al PP en las proximas elecciones, y les a salido fatal, ahora no reconocen su fracaso e igual que una fiera herida intentan darle la vuelta a la tortilla culpando al PP de todo. Está nervioso este gobierno, se les nota tensos, solo salen de sus bocas "lapsus" y empieza ha haber divisiones internas (ojo a Rubalcaba), esta manifestación ha sido un test para ellos, todavia nos venderan que no han perdido la calle y que esta manifestacioón es mas numerosa que las de la AVT, para creeerselo ellos mismos. La gran diferencia es que en las manifestaciones que organiza la AVT no necesitan para que sirva de gancho haber si lo veo, nadie famoso, no hay sms , no se utiliza esa maquinaria de poder tan bien engrasada para convocar, acudimos cientos de miles de ciudadanos voluntarios, libres,sin miedo y sin prejucios, anonimos, que tenemos que madrugar para ganarnos el pan, y no esperamos una bicoca de subvencion para ponernos a escuadra contra lo que sea. Para terminar un par de reflexiones, os habeis fijado cuantas banderas españolas habia, creo que ninguna, y cuantos lemas contra los asesinos de ETA, pocos, muchos menos que contra el PP y la AVT, ccreo que con esto se aclara todo, no era una manifestacion contra el terrorismo de ETA, era contra ESpaña y contra el PP, todo ello cocido y maquinado por estomagos agradecidos que no quieren luchar contra la fiera del terrorismo, solo quieren mirar para otro lado no sea que haya sangre en el telediario a la hora de comer y eso no da buen rollito, solo son una partida de cobardes, egoistas y cinicos, los problemas hay que encararlos con decison y coraje, con mirar al suelo o al cielo no solucinamoms nada, pero como mola ser progre y alardear de pacifista.

3:19 PM  
Anonymous Anonymous said...

Yo la bauticé como reunión de subvencionados, pero tu descripción de vencidos lo complementa perfectamente.

10:37 PM  

Post a Comment

<< Home