Thursday, January 04, 2007

Este presidente es un peligro a nivel mundial.



Todos sabemos que Zapatero es muy buen amigo del dictador Cubano Fidel Castro, de los presidentes populistas Hugo Chavez y Evo Morales y no nos olvidemos del presi Irani, ferviente fascista islamico, Mahmud Ahmadineyad. Al primero le envio un medico para ayudarle a mejorar su estado de salud...se dice que tiene estreñimiento agudo, al segundo, hizo un contrato de venta de armas por un valor de 2 billones con B de dolares que aunque el $ este mas bajo que el euro sigue siendo un monton de pasta y al tercero, bueno al tercero le esta sacando petroleo mientras el presidente del pais, Evo Morales, sube los impuestos a nuestras compañias y quien sabe si en un futuro dentro de este nuevo año nos las expropia.

Pero ahi no queda la cosa, hace unos meses las relaciones con Israel se volvieron turbulentas por los comentarios que nuestro presidente hizo contra el pais democratico, me refiero a Israel, en favor del grupo radical islamista, Hezbollah, o lo que es lo mismo grupo formado por fascistas islamicos. Ahora entremos en el tema de Iran....dice nuestro presidente que cualquier pais tiene derecho a desarrollar y utilizar energia nuclear para fines pacificos....en referencia a su nuevo amigo Mahmoud Ahmadinejad.

Ese comentario hay que examinarlo detalladamente. Me explico, Iran o mejor dicho, el presidente de Iran, Mahmoud Ahmadinejad, en numerosas ocasiones ha dicho en frente de decenas de miles de personas que Israel debe de ser borrado del mapa, que no cree en el estado de Israel. Tambien ha dicho que su intencion es la de empujar al pueblo judio hasta el mar. Lo mas preocupante es que el presidente Irani tiene la intencion de llevar hasta el final sus amenazas contra el pueblo judio. Lo aun mas preocupante es que este fanatico esta completamente lanzado en conseguir armas nucleares y todo hay que decirlo...con la ayuda de Rusia y China. Ambos paises han estado ayudando a Iran en la construccion de los reactores nucleares asi como suministrar las barras nucleares al pais arabe. Bueno....para poner la guinda al asunto, nuestro presidente, cuya politica de alianza de civilizaciones ha sido y sigue siendo el hazme reir en el mundo entero, ha dado el apoyo a Iran para que este siga con su necedad de tener, como dicen ellos "energia nuclear pacifica".

Nos deberiamos de preguntar, que hace Iran con energia nuclear si el pais posee abundante petroleo de hecho, el pais es el segundo productor de petroleo del mundo entero, exportando alrededor de 3 millones de barriles de petroleo al dia, TAMBIEN es el segundo pais con mas depositos de gas natural.

Tambien nos deberiamos de preguntar por que Iran es tan reticente en dejar entrar al grupo de inspectores de la comision mundial de energia nuclear, los cuales, en los pocos sitios donde han tenido acceso han encontrado rastros sospechosos de que el pais esta trabajando en conseguir armamento nuclear.

Ahora pongamonos a pensar, el presidente de Iran sigue con sus amenazas de destruir a Israel y consigo al pueblo judio...despues de acabar con ellos, ira a por los yanquis y luego nos cogera a nosotros con el trasero al aire y todo esto con un presidente que no tiene civismo ni respeto a la vida humana...hablo de nuestro presidente...ya hemos visto lo que ha sido el resultado de las negociaciones...y eso que dijo que dentro de un año vamos a estar mejor que ahora..vamos es para, para.........!!

Bueno, que solucion tenemos, sabemos que nuestro presidente no hara nada, nada en absoluto para parar a este demente. No lo digo por hacer algo militarmente...lo unico que el Zapatero ha hecho con nuestras fuerzas armadas ha sido enviarlas al libano a dar BOLLICAOS a los amigotes de Hezbollah..lo digo por simplemente condenar los comentarios del presidente Irani y sumarse a la mayoria de los paises democraticos del mundo para que Iran no produzca armamento atomico.

Mientras Iran siga con su empeño de hacer una bomba atomica, la suerte de dicho pais esta hechada...me refiero que tanto Israel como Estados Unidos se van a encargar de que Iran no consiga dicha bomba y es que es comprensible que si el presidente Irani ha dicho en repetidas ocasiones que Israel no tiene derecho a vivir y ultimamente ha puesto en duda el tema del holocausto es mas que previsible que los Judios no permitan a Mahmoud Ahmadinejad y a los fascistas islamicos hacerse con tal petardo.

Mientras tanto nuestro presidente seguira siendo amigo de dictadores como Fidel Castro, populistas como Hugo Chavez y Evo Morales, fascistas islamicos como es el caso de Mahmoud Ahmadinejad y quien sabe que mas....puede que hasta sea proclamado hijo predilecto por la guerrilla de Hezbollah...la verdad todo un peligro a nivel mundial.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home