Thursday, December 28, 2006

Los musulmanes en Cordoba siguen queriendo rezar en la catedral de la ciudad que se encuentra dentro de la mezquita.


Por tercera vez, los alrededor de 1,000 musulmanes en Cordoba siguen intentando rezar dentro de la catedral de la ciudad. No nos olvidemos que dicha catedral se encuentra dentro de una gran mezquita Arabe la cual fue construida cuando España fue invadida por los Arabes. Dicho lugar de rezo esta emplazado donde antes habia una iglesia (construida previamente a la invasion Arabe). Pero la cosa no termina ahi, el secretario general de la comision Islamica en España, Mansur Escudero, ha escrito una carta al presidente del gobierno Español pidiendo su apoyo para la causa. Nuestro presidente en su encrucijada de la Alianza de Civilizaciones, ha mostrado su apoyo a Mansur Escudero aunque la ultima palabra la tiene la iglesia y como no el Vaticano. Tenemos que decir que en Andalucia se encuentran alrededor de 100 mezquitas, incluyendo Cordoba, para el rezo de creyentes del islam.
Seria interesante saber cuantas mezquitas en Iran, Irak, Arabia Saudi, Emiratos Arabes u otros paises Arabes en donde dichos lugares de rezo Islamico son tambien utilizados por cristianos?

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

En una web sobre libertad religiosa estan haciendo una votación sobre la
cesión o no a los musulmanes de la mezquita de Córdoba. Se puede ver en la web
e-Libertad Religiosa.

1:28 AM  
Anonymous Anonymous said...

En una web sobre libertad religiosa estan haciendo una votación sobre la
cesión o no a los musulmanes de la mezquita de Córdoba. Se puede ver en la web
e-Libertad Religiosa.

1:29 AM  
Blogger elCid said...

Es increible que se puedan hacer votaciones acerca de algo tan sumamente importante para millones de catolicos. Arabia Saudita esta intentando que se utilice la catedral y ahi no acaba la cosa, van a subencionar parte de el coste de la creacion de una enorme mezquita en Cordoba....entonces por que quiere esta gente rezar en nuestra catedral?......politicamente seria un triunfo para ellos.

5:56 AM  
Blogger El Cerrajero said...

¡NO AL ISLAM!

La Catedral de Córdoba ya era cristiana antes de que llegaran los moromierdas y lo siguió siendo cuando salieron corriendo.

Cuidado que esta es otra parte de la Historia que Rodríguez el Traidor quiere reescribir.

¡NO AL ISLAM!

7:06 AM  
Anonymous Anonymous said...

Esta claro que estan empujando para el uso de la misma, si no lo consiguen a traves de la iglesia, se ponen a rezar a la puerta, la gente lo ve y lentamente tendran el apoyo de progresistas, socialistas y hasta comunistas...estos ultimos, IU, como la mayoria son ateos y simplemente para jodernos, se pondran de lado de los musulmanes.

7:22 AM  
Anonymous Anonymous said...

En Gran Canaria los moros estan cabreados por que el matadero de la isla va a cerrar estos dias y no podran comerse el cordero. Los musulmanes de todo el mundo celebrarán Eid-al-Adha o Fiesta del Sacrificio, el próximo 1 de enero del 2007, sacrificando ovejas, cabras y vacas. Por lo que he leido el matadaro solia hacerles el favor años pasados y mataban varios corderos pero claro eso implicaba currar durante estas fechas navideñas y este año basicamente los trabajadores han dicho que no. Yo les mataba un par de cerdos y les pondria un platito de jamoncete y uns datiles enrollados con bacon jejejejeje

7:37 AM  

Post a Comment

<< Home