Friday, October 27, 2006

La justicia se une al gobierno para apoyar el terrorismo de ETA/Batasuna

Hoy dia, el fiscal del estado ha decidido bajar de 96 años de pena a simplemente 13 años al terrorista De Juana.
Sacado del periodico digital de libertaddigital, "El fiscal de la Audiencia Nacional Fernando Burgos rebajó este viernes la petición de 96 años de cárcel para el etarra Jose Ignacio de Juana Chaos, y solicitó una pena de 13 años de prisión por un delito de amenazas terroristas o alternativamente una condena de 4 años por actividad terrorista en relación con otro crimen de enaltecimiento del terrorismo. En el escrito de calificación, el fiscal Jesús Alonso, quien este jueves se negó a participar en el juicio por su oposición a rebajar la pena, se pedían 96 años de prisión por seis delitos de amenazas y uno de pertenencia a banda armada".
Hay que mencionar que el ultraderechista Saenz de Ynestrillas fue expulsado de la sala al amenazar al terrorista...lo podran ver en este video. http://www.elmundo.es/elmundo/2006/10/27/videos/1161947860.html

Pues que se puede decir de nuestro gobierno....no es para engrandecer a la ultraderecha pero en este caso lo que Ynestrillas ha dicho contra el asesino.....muchos Españoles lo piensan tambien.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home