Wednesday, October 04, 2006

Zapatero insta a Rajoy a que respete la justicia. Esto es de alucine

Nuestro debil presidente de España, o lo que va quedando de ella, es la monda. Resulta que nuestro gobierno dio el chivatazo donde atraves de un telefono del propio PSOE se aviso al jefe de la red de extorsión de ETA, Joseba Elosúa, que se iba a hacer una operación policial contra la banda terrorista ETA. La hipocresia es acojonante, luego dice al jefe de oposicion basicamente que respete la ley. Yo me destroncho como un corcho.
Este presidente que no tiene ni la mas remota idea para gobernar un pais, ha puesto en evidencia su nefasta politica antiterrorista, es mas, la palabra antiterrorista no existe en su vocabulario, este señor es un hipocrita. Vamos...decirle a Rajoy que "no sé si tiene usted muy claro lo que es una democracia y el respeto al funcionamiento del Estado de Derecho". Mientras tanto el representante del estado de derecho, Zapatero, sigue negociando con asesinos ¿y a eso lo llama una democracia de Estado de Derecho?. ¿Negociar con asesinos de niños y niñas, militares, cocineros, policias, transeuntes?.....¿usted llama negociar y dar chivatazos a terroristas una democracia de Estado de Derecho?....vamos señor presidente, lo que a usted le falta es verguenza de decir semenjantes comentarios de ese calibre al representante del unico partido de nuestro pais que mientras goberno tenia a ETA/Batasuna de rodillas. Usted no tiene credibilidad, ni dentro de España y muchisimo menos fuera de España.
ES ALUCINANTE LOS COMENTARIOS QUE SALEN DE LA BOCA DE ESTE PRESIDENTE. Nos deberia de dar verguenza de tener un presidente de esta calaña.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home