Sunday, September 24, 2006

El gobierno Español protege al terrorismo.



Se empezo con la retirada de las tropas Españolas en Irak por deseo de la mayoria de la poblacion de nuestro pais, pero no nos deberiamos de sorprender que fiel a su politica derrotista tanto exterior contra los islamofascistas como dentro del territorio Español con ETA, el gobierno ha pasado de aceptar el terrorismo a defenderlo.
Si nos fijamos bien dentro de nuestras fronteras, el gobierno lo que esta haciendo es defenderlos, defender la continuidad de la lucha armada. Como puede ser eso posible...pues muy facilmente, nuestro gobierno permite la quema de autobuses, quema de sucursales bancarias, PERMITE A TERRORISTAS MANIFESTARSE EN LAS CALLES, y todo esto justificando que el dialogo que se esta manteniendo con ETA/Batasuna es por el bien de nuestra nacion. Sin ir mas lejos, durante la manifestacion terrorista por el dia del soldado vasco, 3 encapuchados en plena manifestacion leyeron un comunicado de ETA en favor de la lucha armada. Estos terroristas encapuchados estaban dentro de la manifestacion, leyeron el comunicado Y se fueron sin ser arrestados. Nuestro pais es una democracia, debil en estos momentos pero lo sigue siendo, podemos hablar sin censura pero lo que paso en el dia del soldado Vasco pasa a ser un acto mas de apoyo del gobierno a la lucha armada de ETA. En estos tiempos no hay zona media, no hay un gris no hay un centro, hoy en dia o se estan con los buenos, o se estan con los malos, o es blanco es negro. Nuestro gobierno no esta haciendo nada para impedir este tipo de manifestaciones, es mas....las esta protegiendo...es muy simple o prohibe estas manifestaciones o las permite. Desafortunadamente, el gobierno de Zapatero no tiene las suficientes agallas para gobernar este pais y eso se ve...no solo lo vemos nosotros, los ciudadanos...sino tambien lo ve toda Europa y el mundo entero.
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/09/24/espana/1159090752.html

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hola:
Nos ha gustado tu blog, y por eso te invitamos a visitar nuestra página web, y a escuchar nuestro podcast Punto Liberal.

8:48 AM  

Post a Comment

<< Home