Sunday, September 10, 2006

Visperas del aniversario del 11 de septiembre


En vistas a solo un dia del quinto aniversario del ataque terrorista contra las torres gemelas de los Estados Unidos, podemos presenciar que el gobierno Español no la vision clara de la lucha contra el terrorismo, ya bien sea domestico..contra ETA/Batasuna o el internacinal, contra los fascistas islamicos. Mientras el gobierno sigue dialongando con ETA, los jueces siguen siendo el blanco de amenazas del terrorista, Javier Bilbao Goikoetxea, vease el video por parte del periodico El Mundo, http://www.elmundo.es/elmundo/2006/09/07/videos/1157631257.html
Este presidente hipocrita, estaba en contra de enviar las tropas a Irak, pero no tiene reparos en enviar el ejercito al Libano para mantener el cese el fuego y ayudar al desarmamento de Hezbollah. Como ya sabemos todos nuestro presidente esta mas a favor de los terroristas en el sur del Libano que del estado de Israel. España a bajado muchisimos enteros en politica internacional y es que somos el hazme reir de toda Europa. No estamos en guerra contra el terrorismo, esta claro que este gobierno debil no tiene lo que necesita para defendernos de esta gente y espero que en las proximas elecciones los Españoles voten por la libertad y no dejarse amedrantar por las fuerzas del mal, desafortunadamente hasta el dia de hoy no tenemos una figura politica que reuna los requisitos que se necesita para no bajarse los pantalones hacia el terrorismo, Rajoy no es Aznar pero dentro de lo malo es mejor que la basura que tenemos ahora.
Manana lunes en los Estados Unidos los habitantes del pais se juntaran unidos contra el terrorismo que les azoto hace 5 años y es que aunque el pais este fundado por inmigrantes, estos sienten mas la bandera su pais que muchos Españoles sientan la nuestra.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home