Wednesday, October 18, 2006

Corea del Norte prepara la segunda detonacion atomica mientras Zapatero....

En cuantos medios de comunicacion hemos leido, visto o escuchado que nuestro presidente del gobierno haya condenado la primera prueba nuclear por parte de Corea del Norte?. Nuestro debil presidente sigue enmudecido al respecto, es mas todo lo que sea en contra de los Estados Unidos, el se apunta. Como sabemos todos o por lo menos los que tomamos el tiempo para informarnos, Corea del Norte es un campo de concentracion a nivel de pais, en donde la gente se esta muriendo de hambre a millones. Unos hechan la culpa a la administracion Norteamericanana pero sin pensar antes que es China la que le esta pasando dinero a la Corea y esta en vez de alimentar a su gente, sigue gastando el dinero en tecnologia nuclear asi como armamento convencional. Zapatero al ir a la cumbre de los Paises no Alineados demonstro que respalda sin reservas el terrorismo de estado como es el caso de Siria, Corea del Norte, Bielorusia e Iran. Al ir a la cumbre de paises no Alineados, nuestro presidente aprueba la encarcelacion de presos politicos por parte Cuba.
El gobierno Español hoy en dia se ha estado alineando a todo lo que sea o este en contra de los Estados Unidos de America. Nos deberiamos de pregutnarnos lo siguiente, tenemos a alguien que nos defienda militarmente si somos atacados por cualquier otro pais?, nos defenderia........Francia...la respuesta seria un no ya que los Fraceses nos cosideran como segunda clase, no nos olvidemos que fueron ellos los que en un principio estaban en contra de neustro ingreso en la Comunidad Economica Europea. Venezuela? pues tampoco ya que ese pais, aunque tenga gente magnifica, tiene un presidente que esta de camino de acabar como Noriega.
Estados Unidos, al que nuestro gobierno odia, ha dicho que en caso que Corea del Norte atacase Corea del Sur o Japon, usaria todo tipo de material militar en el almacen y no descartaria usar su armamento nuclear. A esto se llama proteccion o lo que es lo mismo estar arropado por un pais que aprecia aquellos paises que buscan o quieran mantener la libertad dentro de sus fronteras.
Este presidente, nos ha estado aisolando del resto de Europa, nos esta alejando paulatinamente de paises civilizados que antes eran muy amigos de nuestro pais como es el caso de los EE.UU, Alemania, e incluso Israel el cual es pequeñito pero como mucho mas poder que el nuestro. En un comentario hecho por Zapatero, dijo que preferiria entrevistarse con Koffi Annan que con George W. Bush. Pues dejeme decirle presidente que Koffi Annan ya no es una figura de importancia dentro de las Naciones Unidas es mas, cuando lo era, dicho presidente de la ONU, en el ultimos años de su mandato ya no tenia credibilidad. Los escandalos de Iraq (petroleo por comida, el caso de fraude de su hijo o la situacion de Dafur) han empañado su mandato en esta organizacion la cual hoy en dia ha perdido muchisima credibilidad. Dando otro ejemplo al mismo, Annan critico a Israel por defenderse contra el ataque terrorista de Hezbollah...cosa que tambien hizo nuestro presidente, el cual eligio el terrorismo de los Fascistas Islamicos antes que apoyar al unico pais democratico en el medio oriente.
Usted lo quiera o lo odie es una persona que tiene lo que usted no ha tenido desde que ha nacido y eso son testiculos. Usted, señor presidente ha estado insultando a muchos, pero muchisimos Españoles en estos 3 años de su presidencia. Ha 'abofeteado' a las victimas del terrorismo. Usted ha vendido sus almas al diablo (ETA/Batasuna) cuando decidio iniciar las negociaciones con esos asesinos, usted nos ha dado una puñalada trapera cuando rebajo los años de carcel a varios terroristas. Fuera de España se ha juntado con lo peor que este hermoso planeta ha creado, dictadores, asesinos, terroristas y demas calaña. Ahora usted esta negociando con los independendistas catalanes y vascos para asi obtener el SI a los presupuestos del estado. Cuando se aprueben dichos presupuestos señor Zapatero, que habra dado usted a cambio, cuantas mas puñaladas nos dara, cuantos mas insultos nos hara.....

0 Comments:

Post a Comment

<< Home