Wednesday, December 27, 2006

Esta el PSOE y la organizacion terrorista ETA detras de la trama de los atentados terroristas del 11-M

En estos ultimos dias del año 2006 muchas cosas han pasado en nuestro pais. Como todo y para todos, muchos acontecimientos han ocurrido en nuestra nacion plural, los cuales han sido buenos para algunos y malos para otros aunque si uno se siente Español y solo desea mantener la unidad nacional dentro de la pluralidad de España, dichos acontecimientos no han sido de lo mas propicios. Iremos al grano sin dar mas vueltas, este blog va a mostrar dos videos los cuales han sido emitdos previamente por el canal Telecinco. No voy a poner comentarios aunque pensamos que ambos videos hablan por si solos.

http://www.youtube.com/watch?v=uIN7bz15Z-4

Es importante ver el primer video antes de ver el segundo.
http://www.youtube.com/watch?v=V5spzWYIx1w&mode=related&search=

PASALOS!!!!!!!!!!!!!

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Créeme que quisiera de corazón que esos vídeos sean ciertos, pero son un fake para intentar desprestigiar a Luis del Pino, a El Mundo, a Libertad Digital, a los peones negros, a todos los que investigan la verdad y a todos los que queremos que ésta se esclarezca.

Mira y lee en post anteriores del blog de Luis del Pino. Ahí le dan a esos vídeos (sobre todo al primero) una credibilidad nula.

Un saludo y Felices Fiestas.

7:41 PM  
Blogger elCid said...

No te sabria decir si son de verdad o han sido trucados, si es o no es un terrorista pero creo que muchos de nosotros tenemos la mosca detras de la oreja y sera por algo. Con el paso del tiempo, mas tarde o mas temprano todo se llega a saber....
Felices fiestas y un feliz año y a ver que nos depara el 2007 :-)

10:51 PM  

Post a Comment

<< Home