Saturday, October 28, 2006

Bill Clinton y Jose Luis Rodriguez Zapatero



Aparte de las tantas similitudes entre el antiguo presidente socialista Norteamericano y nuestro cobarde presidente, hay que mencionar una la cual es la negociacion con terroristas.
Estaba el presidente Clinton en sus ultimos años de su presidencia en la Casa Blanca. El presidente de Israel Edmund Barak y el dirigente Palestino Yasser Arafat estaban en negociaciones de paz. Dichas negociaciones fueron fuertemente impulsadas por Bill Clinton. El presidente Norteamericano queria dejar un legado el cual fuese recordado por el mundo entero, basicamente dando a entender de que despues de decadas de lucha entre Israel y Palestina, el seria el unico que unio ambas partes para conseguir una paz durarera en la cual ambos pueblos gobernasen a ambos lados de las fronteras sin ningun conflicto belico o terrorista alguno. Por aquel entonces, mientras se le estaba acabando su segundo termino en la Casa Blanca, Clinton llego incluso a aumentar las concesiones economicas para asi propulsar la economia Palestina la cual por aquel entonces e incluso hoy en dia registra un mas del 25% de desempleo. El presidente Israeli, Edmund Barak en su afan por tambien alcanzar la paz entre ambos pueblos lanzo su ultima oferta a Arafat....Barak daba el 97% de las concesiones del dirigente Palestino pero no fueron suficientes...incluso se estaba pensando poner encima de la mesa los Altos del Golan. Sabiendo que el 3% lo podia conseguir con el paso del tiempo, Arafat tenia en mente una cosa...empujar el pueblo Israeli al mar. Yasser Arafat, el padre del terrorismo moderno, siempre queria una cosa y era la total destruccion del estado Israelita.
En todas estas decadas que han pasado desde la formacion del estado moderno de Israel en a finales de la segunda guerra mundial, nunca se habia obtenido, por parte del pueblo Palestino tantas concesiones....vamos......casi casi casi todo lo que estaban pidiendo, estaba siendo concedido, pero no la total destruccion del pueblo judio. Pasaron los meses, y el presidente Clinton abandono la casa blanca al termino de sus 8 años en la casa blanca sin dejar el legado que siempre quiso y que siempre le hiciese recordar como el hombre que unio los dos pueblos.
En todos esos años, el gobierno norteamericano dio cientos y cientos de millones de dolares a la entidad palestina para poder gobernar el pais. Mucha gente pobremente esta informada, no sabe que el donante mayor a la autoridad palestina siempre fue los Estados Unidos, sobre todo desde que Clinton estaba en la Casa Blanca....el cual....como muchos socialistas y progres buscan la paz....cobardemente o involuntariamente sabiendo que con terroristas no se puede NUNCA negociar.
Como buen socialista y progresista, el presidente socialista Jose Luis Rodriguez Zapatero entro al poder gracias al atentado por parte de una celula islamica fascista el 11 de marzo. Poco tiempo despues de entrar en el gobierno, el presidente socialista decide retirar la ayuda en Irak....mas tarde, empezaron las negociaciones con la banda terrorista ETA/Batasuna por parte del dirigente Español. Se empiezan a ver los resultados. Rebajas de condenas a presos de sangre de ETA. Navarra esta encima de la mesa de negociaciones ya que....cuando hay un presidente socialista...todo vale...incluso con tal de vender su madre y conseguir lo que uno quiere todo vale. Las negociaciones siguen, Otegi, dirigente proterrororista de la pronta legalizada Batasua, sigue quemando banderas de España, sus cachorrors quemando autobuses y cajeros en las calles del Pais Vasco, sus secuaces terroristas robando pistolas y armandose mientras nuestro presidente sigue las negociaciones. Tambien hay que mencionar el acercamiento paulatino de los presos de ETA al Pais Vasco. El presidente Español, o muy inocente o muy cobarde, sigue con las negociaciones con terroristas al igual que hizo Clinton.
Tenemos que tener en cuenta que la ideologia Socialista es que todos nos llevemos bien, da igual el precio o la opinion de los demas, si uno no esta de acuerdo con la ideologia o pensamiento de ellos, nos tienden a insultar y a llamar que somos de derechas o incluso fascistas...pero al final del dia....y pensandolo bien...los fascistas quemaban libros que no representaban la misma ideologia que ellos, insultaban a la gente que no tenian la misma ideologia que uno mismo, tenian el monopolio de los medios de comunicacion....al final del dia...señoras y señores, los unicos fascistas que tenemos en España no somos los que queremos la unidad de la nacion si no los socialistas que nos odian por que saben que cuando abrimos la boca somos nosotros los que tenemos la razon, y como razonar no es lo fuerte de esta gente pues buscan tacticas sucias como lo comentado antes, quemar, insultar, agredir y en casos extremos como en Cuba de fidel, gran amigo de nuestro presidente Zapatero, a los que no tienen la misma ideologia...los torturan y meten en la carcel.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

www.patriotas.es

4:24 AM  

Post a Comment

<< Home