Friday, February 02, 2007

3 de febrero

Mañana 3 de febrero millones de Españoles vamos a salir a la calle para manifestarnos contra el PSOE/ETA/BATASUNA. En contra de ellos por que son los unicos que no buscan la libertad para la nacion. Vamos a salir a la calle para demostrar que en nuestro pais aun hay decencia y amor por nuestra nacion, la cual esta siendo requebrajada por el peor presidente que la democracia Española ha tenido. El presidente del gobierno, los nacionalistas, progresistas, izquierdistas radicales y demas grupos que estan a favor de la violencia y destruccion de España nos van a oir y nos van a oir bien alto.
En mi nombre no.

No a la negociacion con los terroristas (da igual sin son islamicos o nacionales)

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1833#comentarios

A los colaboradores y amigos del FORO ERMUA con motivo de la manifestación del 3-F

Bilbao, 9 de febrero, 2007

Queridos amigos del Foro Ermua:

En nuestro mensaje del pasado 28 de enero, 2007, os solicitábamos ayuda para cubrir los gastos de la manifestación del 3 de Febrero en Madrid: “Por la libertad. Derrotemos juntos a ETA. No a la Negociación”. Queremos agradeceros, ahora, vuestra generosa respuesta e informaros de la situación actual.

A fecha de 9 de febrero hemos recibido más de un centenar de donativos, que nos permiten cubrir el 56 % de los gastos generados en este evento. Lo más gravoso ha sido la instalación de las seis torres de audio y las cuatro pantallas gigantes, que permitieron seguir “in situ” el acto final a más de 120.000 personas situadas en los alrededores de la Puerta de Alcalá, no así a los que se encontraban en el Paseo de Recoletos y en las inmediaciones de la Plaza de Colón.

Para los que todavía no habéis podido hacer la transferencia os recordamos que podéis efectuar vuestros donativos en una de las siguientes cuentas bancarias:

Banco Popular 0075 0353 48 0600389228
Gestoras Cívicas del Foro Ermua (Corresponde a una oficina en Madrid)

BBVA 0182 0005 14 0011508495
Foro Ermua (Corresponde a una oficina en Bilbao)

Aprovechamos esta nueva oportunidad para agradeceremos toda vuestra ayuda, no sólo la económica, con la seguridad de que seguimos contando con vuestro apoyo y afecto.

Con nuestro agradecimiento, recibid un fuerte abrazo,

Junta Directiva
Foro Ermua

www.foroermua.com

http://riotorres.blogspot.com/2007/02/los-colaboradores-y-amigos-del-foro.html

A los colaboradores y amigos del FORO ERMUA con motivo de la manifestación del 3-F

5:54 AM  

Post a Comment

<< Home