Tuesday, January 23, 2007

El terrorista presiona a la justicia para dejarle en libertad

Despues de haber acabado con la vida de mas de 20 personas y de hacer amenazas terroristas contra cinco responsables de prisiones, el terrorista De Juana Chaos insiste en querer salir de la carcel ya que segun el, ha cumplido integramente las condenas por sus crimenes de sangre, por lo que para ello el terrorista se puso en huelga de hambre para exigir su excarcelacion.
Pues que se puede decir al respecto, la mayoria de los Españoles quieren dejar a este asesino pudrirse en la carcel, otros creeran que se ha reformado o reencarnado en un hombre de paz, como dijo no hace mucho tiempo el nefasto y sin credibilidad presidente del gobierno Español. Probablemente este terrorista salga de la carcel, tardara un mes en recuperarse, se reunira con Otegi y juntos visitaran la Moncloa para ver que estrategias usaran para arrancar Navarra del territorio nacional tambien daran instrucciones para que el resto de los presos de ETA se pongan en huelga de hambre para que los suelten y nada.....a seguir matando y cosechando la cantera..kale barroka.

1 Comments:

Blogger El Cerrajero said...

Abogo por el derecho que tiene esa rata rabiosa a acabar con su vida con la misma falta de escrúpulos con la que asesinó a 25 personas.

3:59 PM  

Post a Comment

<< Home