Sunday, June 24, 2007

Los amigos de Zapatero, Hezbollah, le han dado las gracias en el Libano matando a varios Españoles en un ataque de Fascistas Islamicos.



Era cuestion de tiempo....simplemente era cuestion de tiempo.

En el dia de hoy los amigos, Hezbollah, de nuestro presidente Jose Luis Rodriguez Zapatero han mandado un mensaje claro y fuerte. No queremos paises que se mezclen en nuestro afan de acabar con el unico estado democratico en la zona, Israel y haremos todo lo posible por desestabilizar la zona usando los medios que nosotros queramos.

ZetaP nunca habia estado al lado de Israel, la cual sabemos que debe de combatir al terrorismo islamico con tal de sobrevivir en la misma boca del lobo, Extremo Oriente. Hoy hemos perdido a 6 valientes soldados. 6 almas que fueron enviadas para proteger al fanatismo islamico, Hezbollah, contra Israel. Como comentaba al principio, era cuestion de tiempo para que Hezbollah hubiese hablado a traves de las armas y lo ha hecho alto y muy claro. Nuestro presidente, conocido en el mundo internacional por su afan de cobardia de negociar con terroristas domesticos, ya bien sea ETA o internacionales como es el caso de Al Qaida, ha sufrido en el dia de hoy otra vofetada por parte de los fascistas islamicos empeñados en esparcer el extremismo Islamico en la zona. Zapatero con su afan de seguir propulsando su absurda y nefasta idea de la 'Alianza de Civilizaciones' no despierta, no sabe o lo que es peor no quiere ver el mundo real...no se puede negociar con esta gente!!.

Despues del 11 de septiembre se ha hablado del grupo terrorista 'Al Qaida' conocido en Español como 'La base' pero si nos fijamos no es un simple grupo con unos ideales en donde la muerte se glorifica...simplemente para llegar al cielo y tener 72 virgenes...una idea totalmente absurda..digo absurda por que no se encuentra en ningun verso del Coran. Deberiamos de dejar de usar el nombre Al Qaida y a llamar a esta escoria humana por lo que en realidad son..fascistas islamicos. Hezbollah, Al Qaida, Hamas..etc, etc, etc. Todos tienen un mismo ideal y es acabar con el demonio..osea..la cultura occidental. Porque se menten con los Estados Unidos e Israel. El primero, EE.UU, es uno de los pocos paises, junto con Inglaterra que les estan haciendo frente y el segundo, Israel, por que odian la democracia y todo pais que la representa.

Ahora, probablemente Zapatero, como otras tantas veces, intentara reducir las consecuencias del atentado..."fue un accidente", "el atentado era dirigido contra otra gente y no la nuestra", "no volvera a repetirse, nos han llamado y nos han perdido perdon y yo los voy a perdonar". Muy tipico del peor presidente que ha tenido la joven democracia Española.

Acabo dicho comentario con el pesame a las familias de los soldados Españoles asesinados en el Libano..no nos olvidaremos de vosotros.

Para acabar dejenme recordarles que Zapatero envio a las tropas Españolas el año pasado como 'escudo' entre Israel y la guerrilla Hezbollah. Debemos recordar que en repetidas ocasiones nuestro presidente critico a Israel por el ataque aproposito y discriminado contra civiles en el Libano por lo que el envio de los soldados Españoles NO era para apoyar a Israel, si no como escudo para proteger a sus amigos los islamistas...hoy ya sabemos como han dado las gracias. ZetaP ya sabes lo que puedes hacer con tu 'Alianza de Civilizaciones'

2 Comments:

Blogger El Cerrajero said...

¿Va todo bien?

¿Te seguimos guardando el sitio en la trinchera?

9:12 AM  
Blogger elCid said...

Por supuesto y ante todo desculpame por este lapsus de largo tiempo sin contribuir.

7:36 PM  

Post a Comment

<< Home