Saturday, March 03, 2007

Zapatero, el retrato de una persona sin alma.










Que puedo decir, que puedo comentar...en vista de los ultimos acontecimientos...un Español (en mi persona) no le queda mucha esperanza y es que es dificil pelear contra alguien que no tiene ni alma, ni corazon, ni compasion, ni cordura, ni sensibilidad, ni caracter....pero tengo que decir que aunque el futuro este bastante negro, la esperanza nunca la perderemos...juntos hacemos la fuerza y esto no se olvida...has escuchado presidente....lo que estas haciendo en contra de nuestra nacion no te lo vamos a perdonar nunca.

8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

animo compañero, la esperanza es lo ultimo que se pierde.

12:56 PM  
Blogger elCid said...

No, si la esperanza no se pierde pero las nauseas no cesan cuando veo a este cara carton por la tele y encima saber lo que esta haciendo con el pais me da ganas de....

10:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

tu tranquilos que no la perderas!!!Animo y apoyemos a ese ex-presidente que nos llevo a una guerra cruel y asesina, si señor, con un par!Animemos también a ese ex-presidente y su partido que al igual que el actual negoció con la banda terrorista, sí, seamos asi de hipocritas!!!

5:48 AM  
Anonymous Anonymous said...

no me van a aprovar el comentario anterior nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

5:49 AM  
Blogger elCid said...

En tu comentario de que no la perdere, tendre que ayudarte a recuperar la tuya, ya que visto tu comentario, estaras partidario de toda la politica nefasta, pesima, arrogante en INCIVILIZADA de nuestro presidente por ACCIDENTE Zapatero.
Me explico, tu presi gano las elecciones gracias a vuestros amigos los fascistas islamicos, para vosotros esta bien dialogar con ellos y si hay que dar Andalucia, Ceuta y Melilla y las Canarias...con tal de que nos dejen en paz todo vale...osea darles la tierra del Al-Andalus..tipico de un progresista.
Sigamos, a Blanco, uno de los mios, lo mataron por que el gobierno de Aznar no se bajo los pantalones como Zapatero, ademas...en acusaciones de otro progre/socialista/comunista (uno que se llamaba felipe gonzalez) acusando a Zapatero de que tambien se dejo chantajear...tenemos que recordar que en el 90, un miembro del grapo se puso en huelga de hambre para ser liberado, el tipo murio por que tu presidente por aquel entonces no cedio, una de las pocas cosa bien que hizo. Solamente nos interesa recordar lo que nos parace verdad?. Asi que no compares a un gran presidente como fue Aznar con un ILAMOPROGRETARRA como es un tal tipo llamado Zapatero...muy amigo de otros patanes como Chavez y Castro.
Tambien nos olvidamos que cuando un gobierno socialista no le gusta algo, manda a los pistoleros a solucionar el problema...G A L te acuerdas??? Muy tipico del socialismo

7:21 AM  
Anonymous Anonymous said...

Amigo, usted dijo:
"acusaciones de otro progre/socialista/comunista (uno que se llamaba felipe gonzalez) acusando a Zapatero de que tambien se dejo chantajear"
Dira que Gonzalez culpo a Aznar de ser chantajeado. Hecho que no fue cierto.

7:56 AM  
Anonymous Anonymous said...

Perdísteis las elecciones por meteros donde no os llaman!!! ASUMIDLO DE UNA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿A quién vais a culpar si las perdeis ahora? ¿Ya lo teneis pensado? ¿Al inepto de Rajoy? ¿A las aves de raPPiña peperas? jajaja

3:19 PM  
Blogger elCid said...

Perdísteis las elecciones por meteros donde no os llaman!!! ASUMIDLO DE UNA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como se siente tener un gobierno que ha subido al poder por la accion de un grupo terrorista islamico. Eso se llama CAPITULAR y España capitulo aquel dia en el que el PSOE gano las elecciones con el empujon amigo de los islamofascistas. Aquel dia en el que pusieron las bombas el que mas se alegro fue Zapatero..ya que ERA LA UNICA MANERA DE QUE LOS ISLAMOPROGRETARRAS SUBIERAN AL PODER. Si es verdad que perdimos las elecciones pero la ganaron los terroristas y su sequito (PSOE). La verdad es dura de digerir eh???

4:13 PM  

Post a Comment

<< Home