Saturday, November 10, 2007

El rey Don Juan Carlos le da un repaso a Zapatero y a su amigo con ideas ESTALINISTAS el presidente de Venezuela Hugo Chavez

Han pasado muchos años desde la intentona del golpe de estado en nuestro pais. Era una fatidica mañana del 23 de febrero de 1981. Todos sabemos el desenlace. El rey Don Juan Carlos comando al ejertico para acabar con la intentona del golpe contra la joven democracia que muy poquitos años antes las partidos politicos habian forjado. Aqui podreis leer el mensaje de D. Juan Carlos, que hablo en calidad de jefe supremo de las Fuerzas Armadas, tranquilizando a todos los españoles, que vieron que su Rey estaba con la Constitución.

“Al dirigirme a todos los españoles con brevedad y concisión en las circunstancias extraordinarias que en estos momentos estamos viviendo, pido a todos la mayor serenidad y confianza, y les hago saber que he cursado a los capitanes generales de las regiones militares, zonas marítimas y regiones aéreas la orden siguiente:

Ante la situación creada por los sucesos desarrollados en el palacio del Congreso, y para evitar cualquier posible confusión, confirmo que he ordenado a las autoridades civiles y a la Junta de Jefes de Estado Mayor que tomen las medidas necesarias para mantener el orden constitucional dentro de la legalidad vigente.

Cualquier medida de carácter militar que, en su caso, hubiera de tomarse deberá contar con la aprobación de la Junta de Jefes de Estado Mayor.

La Corona, símbolo de la permanencia y unidad de la Patria, no puede tolerar en forma alguna acciones o actitudes de personas que pretendan interrumpir por la fuerza el proceso democrático que la Constitución votada por el pueblo español determinó en su día a través de referéndum.”

Hoy se ha vuelto a ver a un Don Juan Carlos que aun tiene cojones para hacer no solo su trabajo sino el de salvaguardar los intereses de la nacion Española....algo que el presidente Jose Luis Rodriguez Zapatero no ha querido hacer en lo que lleva de su patetica legislatura. Don Juan Carlos mando a callar al comunista/socialista/futuro dictador, el presidente de Venezuela Hugo Chavez cuando este criticaba al ex-president presidente Español Jose Maria Aznar llamandolo fascista mientras hablaba el inepto de nuestro presidente.
El monarca decidio retirarse de la cumbre cuando el otro amigo de nuestro presidente y de Hugo Chavez, Daniel Ortega, tambien decidio criticar a las empresas Españolas. Dichas criticas no fueron respondidas por nuestro maximo representante, Jose Luis Rodriguez Zapatero, ya que el mismo sigue con su politica de bufon no solo dentro de nuestro pais sino tambien fuera del mismo.

Un punto mas que me gustaria exponer. Zapatero habla de Alianza de Civilizaciones...examinemos dicho comentario...Evo Morales sube los impuestos a las compañias petroliferas Españolas en Bolivia amenazandolas con nacionalizarlas. Chavez se mete con España y nuestro ex-presidente y Daniel Ortega arremete contro los intereses Españoles en el pais...vamos..una Alianza de Civilizaciones...........................C O J O N U D I S I M A.

3 Comments:

Blogger Elentir said...

Sí señor, Majestad, así se astúa. Ya era hora de que el Rey espabilase y dejase de hacer el ganso. Qué alegría me llevo hoy. :-)

10:34 AM  
Blogger elCid said...

Creo que la alegria se la han llevado los millones y millones de Españoles que han visto que en España a pesar de tener un presidente inepto...aun tenemos esperanza de volver a ser un gran pais.

10:46 AM  
Blogger PONTEVEDRITOS said...

España se rompe por dentro y por fuera: Despierta España!

5:26 PM  

Post a Comment

<< Home