Saturday, November 24, 2007

La izquierda radical en el poder


Hay gente en este mundo que venderia a su madre y al mismo tiempo negociar con el diablo con tal de llevar a cabo sus fines antidemocraticos. Nuestro hazme reir de gobierno, patetico desde sus entrañas, bufonista desde su fuero, sigue con su politica anti-humana con su afan de desprestigiar a las victimas del terrorismo. Este gobierno que todos los dias se levanta con una sola finalidad y es el seguir negociando con aquellos que pretenden despojar nuestro pais de la unidad nacional. Este gobierno que pone en marcha su politica de desprestigio hacia aquellos ciudadanos que no esten o no tengan la misma mentalidad de izquierda radicalista que ellos intentan promover. Este gobierno que hoy vera que auque nuestra España este malherida en su corazon y confusa en su alma saldra a la calle para apoyar a las victimas del terrorismo. Nuestro gobierno vera desde las ventanas de las instituciones publicas una marea de banderas rojas y amarillas simbolizando una unidad que ellos quieren romper. Este gobierno que venderia a su ciudadanos al diablo con tal de negociar con ETA. Este gobierno que negocia todos los dias con los independentistas el alma de nuestra nacion. Por la manifestacion de la AVT y por la dignidad de nuestro pais. Salgamos a la calle.

4 Comments:

Blogger Fin de los Tiempos said...

El Guardia Civil con la niña en brazos, para algunos su dolor no sirve ni existe

Verguenza de país

2:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

"Yo he querido que los ciudadanos supieran y tengan muy claro que el Gobierno, y yo personalmente, ha autorizado contactos con el entorno del Movimiento Vasco de Liberación. Lo he autorizado personalmente y quiero que los españoles lo sepan [...]. Cuantos pasos tengamos que dar en este camino serán conocidos por la opinión pública española, que los podrá juzgar y los podrá valorar. Evidentemente, otra cosa distinta es, si da lugar a un proceso de reuniones o conversaciones, la materialización, lo concreto, el detalle, de eso, que tiene que estar sujeto al principio, como es lógico, de la discreción y de la reserva. Y estoy seguro de que al mantenimiento de ese principio me van a prestar ustedes su colaboración y su comprensión entusiasta [...]. Y, naturalmente, si se llega a un final de cese definitivo de la violencia, eso será por todos y para todos; no será de unos contra otros, será de todos y para todos, y todos, naturalmente, habrán contribuido a ello y todos participarán del mismo. El Gobierno tiene responsabilidades, a veces, intransferibles, y en esta situación, como en todas, hay una responsabilidad intransferible del Gobierno y del presidente del Gobierno; y hay unas responsabilidades compartidas, y hay que saber distinguir claramente lo que son responsabilidades intransferibles y responsabilidades compartidas. Alguien tenía que comenzar, alguien tiene que dar la señal, y eso no es una responsabilidad compartida, sino que es una responsabilidad estrictamente intransferible. Pero, por el lado de los diálogos con los partidos políticos, con los diálogos con las formaciones políticas, especialmente con el diálogo con la oposición parlamentaria, yo sugeriría claramente mucha tranquilidad, porque hay muchas razones para que todos los grupos parlamentarios y todos los partidos, en este caso el principal partido de la oposición, esté sumamente tranquilo en toda esta cuestión. Y, por último, quiero decir que la decisión que yo he tomado es una decisión que entra dentro del principio de coherencia. Yo he establecido la transparencia, el consenso y la coherencia. La sociedad española desea fervientemente que el Gobierno diese este paso y que lo diese amparado en la razón, y, en este caso, amparado en la razón de los hechos y en la razón de las urnas, habiendo hablado los ciudadanos vascos".

José Mº Aznar. 4 de noviembre de 1998. En una rueda de prensa conjunta con el líder de la Autoridad Palestina, Yasir Arafat, de visita en España.

Va por ustedes!

7:30 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ah! pero q Aznar tb negoció con ETA? JAJAJA, q hipócritas sois! Menos mal q no todos los españoles nos dejamos engañar y algunos tenemos memoria. Haced una oposición constructiva de una maldita vez en lugar de alimentar la crispación, q es a lo único a lo q os dedicais!!!

4:37 AM  
Blogger elCid said...

Ah! pero q Aznar tb negoció con ETA? JAJAJA, q hipócritas sois! Menos mal q no todos los españoles nos dejamos engañar y algunos tenemos memoria. Haced una oposición constructiva de una maldita vez en lugar de alimentar la crispación, q es a lo único a lo q os dedicais!!!

Como os gustan estas fotos eh???? Que orgullosos estais de las mismas..una parte de España que vota a un partido que apoya al terrorismo..vamos..sois LA BOMBA.

4:47 AM  

Post a Comment

<< Home