Saturday, December 01, 2007

La politica de Zapatero vuelve a matar


La semana pasada, mas de 500,000 almas se concentraban en madrid con un solo lema. No negociar con la banda SOCIALISTA vasca ETA. Aquellas almas que a gritos pedia y suplicaba que no siguiesen negociando. No solo por el orgullo de una nacion malherida por el presidente y su ejecutivo, si no por aquellos que han sufrido el terror en sus carnes y por aquellos que han perdido seres queridos. El gobierno con su patetico y cobarde dirigente sigue sin hacer caso a la nacion o lo que va quedando de ella.
El presidente y su nefasto partido sigue DESPRECIANDO la vida humana. Sigue dando bofetadas a aquellos que quieren que se haga justicia. Sigue dando patadas e insultando a las victimas de los actos terroristas que se han llevado acabo por los socialistas radicales vascos en los ultimos 40 años.
Ha pasado una semana de aquella manifestacion. En frente de la television se encontraban muy probablemente dos familias Españolas. Una de las familias era la del guardia civil Raul Centeno y la otra era la de Fernando Trapero, tambien guardia civil. Los padres de ambos guardias civiles como la mayoria de los Españoles y sobre todo teniendo sus hijos en las fuerzas de seguridad del estado, estarian apoyando lo que la mayoria de los Españoles queremos, la no negociacion con la banda terrorista ETA. Hoy sabado, a las 9 de la mañana. Raul Centeno perdia su vida al ser tiroteado por aquellos que siguen negociando con el gobierno de Zapatero. El otro guardia civil, Fernando Trapero, tambien recibio disparos y ahora se encuentra en estado critico. Ambos jovenes, de apenas 23 y 24 años, estaban siguiendo a los terroristas en el pais vecino...Francia.

Me gustaria hacerle unas preguntas a nuestro presidente. Que le va usted a decir a las familias de ambos guardias civiles, sobre todo a la de Raul Centeno cuando asista a la capilla ardiente?. Cuando usted vea las caras de los padres de Raul. Cuando vea usted que la familia
ya no puede llorar mas. Que se les ha ido el hijo. Cuando le digan a usted que lo peor de un padre es enterrar a su hijo. Al hijo que le vieron crecer. Que le va a decir cuando ellos le digan que su hijo era todo para ellos, que estaban orgulloso de el. Aquel hijo que le daba un beso a la madre diciendole hasta mañana mama, me voy a trabajar. Que les va a decir a la familia cuando Raul no este con ellos por las navidades. Que apartir de ahora, cada navidad no va a ser la misma para la familia. Que la silla ocupada por Raul duranta la noche buena a partir de ahora estara vacia. Que les va a decir a sus familiares cuando su politica ha sido la que ha segado la vida de su hijo. Se atrevera usted a recordarles que seguira con su plan de negociacion con aquellos que han matado a Raul Centeno. Digame usted señor presidente que les va a decir?????.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Y no dices nada de la política de Aznar que mató a cientos de españoles el 11M...

12:17 PM  
Blogger elCid said...

Hablas de los atentados de los fascistas islamicos del 11 de marzo?, el atentado que le dio la victoria a Zapatero?.

Dejame decirte que si cada vez que nos atacan damos un paso atras en nuestras libertades, nunca seremos un pais digno de de tener una democracia estable y fuerte ya que sera influenciada por fanaticos islamistas..siempre y cuando tengamos a un socialista en el poder como es el lamentable caso del ahora nefasto Zapatero.

El atentado que costo 192 muertos y cientos de heridos en las estaciones de tren fue provocado con una finalidad. Esa finaldidad era cambiar el rumbo de unas elecciones democraticas en un pais democratico.....la retirada de las tropas Españolas de Iraq. Lo que es triste y a la misma vez patetico es que tanto los terroristas como aquellos que estabais en contra de la guerra teniais algo en comun. COMO SE SIENTE ESTAR DEL LADO DE LOS TERRORISTAS ISLAMICOS QUE PUSIERON LA BOMBAS EL 11-M. Queriais lo mismo...y tanto los Al Qaeda como vosotros lo conseguisteis..enhora buena!!!!.

Pero sigamos ya que la historia no acaba ahi, luego nos vamos de Iraq...vosotros pensabais que nos iban a dejar en paz y no fue asi..lo itentan otra vez contra la Audiencia, las Torres Picasso, la estación de Atocha, el parque de Tierno Galván y la estación de Príncipe Pío, todos en Madrid. Estoy hablando de los 30 terroristas detenidos en el 2004.


Si el Zapatero cobardemente retiro las tropas de Iraq que era lo que querian los terroristas y vosotros, cual fue el motivo de haberlo intentado otra vez?? no habiamos hecho lo que querian???

La cosa es tan triste que no acaba ahi, es mas las fuerzas de seguridad del estado arrestaron a 14 fascistas islamicos en Barcelona que tenian planear otro atentado dentro de España...eso fue hace unos dias.

Por eso no suelo criticar la politica internacional de Aznar. Con Aznar eramos algo en politica internacional..ahora somos un pais de hazme reir en Europa en el cual nuestro presidente no vela por nuestros derechos y fuera de Europa nos codeamos con Chavez, Evo y demas populistas absurdos.

Lo que si hemos visto es que teniendo a Jose Luis Rodriguez Zapatero en el poder seguiremos siendo zarandeados por los islamoprogretarras..como ha pasado hasta ahora. Las negociaciones que este presidente ha mantenido han sido increiblemente nefastas.

3:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

¿Cómo te atreves a decir q los q nos manifestamos en contra de la guerra estábamos de parte de los islamistas? Es como tu post de las fotos de Irak, q bonito, un soldado con un niño, y ¿DÓNDE ESTÁN TUS FOTOS DE LOS NIÑOS MUERTOS, MUTILADOS O HUÉRFANOS TANTO QUE PARECES DEFENDER LA VIDA? ¿qué es exactamente lo q ha mejorado la guerra? ¿A qué precio?
Y además dices q la finalidad de los atentados era cambiar el rumbo de las elecciones...¿Sois tan inútiles los peperos de cambiar el voto de un día para otro? Si apoyais la guerra la apoyais con todas sus consecuencias...Y dime, ¿Qué finalidad tuvo el atentado de Londres, quitar a Blair del poder? Aznar con su política lameculos -"Bush is my friend" nos metió en todo esto y ¿Qué ha ganado España? Simplemente se quería meter mano en el petróleo iraquí, esa y sólo esa ha sido la razón de esta guerra.

12:09 PM  
Blogger elCid said...

¿Cómo te atreves a decir q los q nos manifestamos en contra de la guerra estábamos de parte de los islamistas? Es como tu post de las fotos de Irak, q bonito, un soldado con un niño,

Habra que demenuzarlo mas aun. Cual era el proposito del atentado..vostros queriais LO MISMO, A B S O L U T A M E N T E lo mismo que los fascistas islamicos..y al final lo conseguisteis. Se retiraron las tropas de Irak si o no????? Esa sencilla y llanamente la razon del atentado y dejame repetirlo otra vez que si no fuera por el atentado el PP estaria en el poder...vamos eso lo sabe hasta el progre mas progre!!.

El tema de las fotos...no os interesa que salgan a la luz, os interesa que los aliados fracasen en Irak..esos niños muertos, esos cuerpos de que se han encontrado ancianos torturados por las calles, esos cuerpos sin cabeza...quienes han sido los culpables..claro..los yanquis se levantan y van aldea por aldea matando a todo quisqui...vamos la ignorancia no tiene limites.

¿qué es exactamente lo q ha mejorado la guerra? ¿A qué precio?

LUZ, AGUA, COMIDA muchisimas cosas que esta gente no tenian antes...a ver si entramos en razon, la mayoria de los ataques contra los aliados no han sido por parte de la poblacion del pais, la mayoria han sido protagonizados por insurgentes de paises arabes con fuertes lazos de grupos islamicos. Por otro lado estan los Sunitas que ahora mismo, estan luchando del lado de las fuerzas aliadas para combatir los terroristas que ahora se han asentado al norte del pais...A VER SI NOS INFORMAMOS MAS...prueba de ella es que por la TVE progre que es y entoxicada por el gobierno..Irak NO ES NOTICIA tanto como antes, claro como ultimamente no ponen tantas bombas, como no se cargan a 100 personas de un pepinazo, como no vuelan por los aires funerales, o que no hacen estallar multiples coches bombas en mezquitas...claro eso no pasa pues no es noticia...es mejor ver parte de la poblacion oprimida por terroristas que provienen fuera del pais eh??

Y además dices que finalidad de los atentados era cambiar el rumbo de las elecciones...¿Sois tan inútiles los peperos de cambiar el voto de un día para otro?

Creia que los socialistas-nacionalistas/fascistas/progres/comunistas/independentistas erais mas inteligentes pero veo que no es el caso. El atentado, cosa que AlQaeda tenia la intencion de dar era para cambiar el rumbo de las elecciones, volaron los trenes, os temblaron las piernas como buen socialista/progre y votasteis contra el PP..ahora lo que es interesante de observar es que muchos de los que salisteis a la calle para manifestaron contra la guerra...estais saliendo a la calle contra las negociaciones contra ETA...eso se llama HIPOCRESIA sin limites.

¿Qué finalidad tuvo el atentado de Londres, quitar a Blair del poder

No, los ingleses ya bien socialistas o de derechas estan mucho mas centrados que la mitad de los Españoles..el atentado en Londres por parte de los terroristas les salio por la culata, intentaron que en Inglaterra la gente saliera a la calle como en España en contra del gobierno pero no fue asi, dicho atentado unio al pueblo Ingles contra el terrorismo y ademas decidieron enviar mas tropas a Irak. Deberiamos de apreder de esta gente tambien. Eso es un pueblo unido no lo que tenemos en España o lo que va quedando de ella.

Aznar con su política lameculos -"Bush is my friend" nos metió en todo esto y ¿Qué ha ganado España?

Pues nada, a los pocos dias los terroristas/progres-socialistas votasteis a zETAp asi que no hemos ganamos nada.

Encuanto a lo poltica de lameculos "Bush is my friend" prefriero mil veces estar del lado de los Estados Unidos que estar del lado de un presidente que insulta a todo dios como lo hace Hugo Chavez, y encima cocainomano. Un presidente que adora a las FARC... si esa guerrilla que gprotege los campos de coca en colombia y secuestran a todo dios para sacar dinero...y que me dices de Evo...ese si que nos puede enseñar a cultivar buenas plantaciones de coca y Fidel???..otro gran amigo de nuestro patetico presidente..vamos los amigos de zETAp son acojonantes..que aliados internacionales tenemos..para estar orgullosos de ello.

Simplemente se quería meter mano en el petróleo iraquí, esa y sólo esa ha sido la razón de esta guerra.

Que cosa mas absurda, sin sentido y que poca cultura teneis. Pero quien esta chupando el petroleo Iraki?? si el barril esta por las nubes, si es verdad que los Yanquis tienen el poder del petroleo el barril no se habria disparado. Es mas Francia, Rusia y Alemania no fueron a Irak no por no evitar muertes entre la poblacion..les importaba un carajo, no fueron por que tenian contratos BILLONARIOS en petro$$ con el descuartizador de Bagdad...Sadam Hussein.

El lavado de cerebro que teneis es mas que colosal..que pasada...yo lo calificaria de acojonante...asi va España!!!!! como ya he dicho antes a ver si os atreveis a pensar por vosotros mismos..llegareis lejos.

3:27 PM  

Post a Comment

<< Home