Monday, January 21, 2008

Iran advierte a Holanda de no transmitir un documental controversial acerca del Islam.

Decia el presidente Irani, Mahmoud Ahmadinejad, durante su visita a las Naciones Unidas hace unos pocos meses atras que en Iran no habian homosexuales..luego nos enteramos todos que a estos en Iran los ahorcan. Les atan una cuerda al cuello y esta es hizada por una grua en mitad de una plaza para que lo vean todos. Cada pais a los suyo..como la mayoria de los socialistas dirian. Pero resulta que ahora los fascistas islamicos del pais de Iran estan amenazando a Holanda con hacer llamar al embajador y hacer revisar los intereses con el pais Europeo si los primeros deciden transmitir un documental acerca del Islam.


Segun publica la cadena Fox de noticias, el jefe de seguridad nacional y comision de asuntos exteriores Alaeddin Boroujerdi, prometio que habran protestas en contra de la pelicula y Holanda, ademas dice que se veran obligados a examinar las relaciones entre ambos paises. El jefe de seguridad Irani tambien afirmo que en su pais insultar a la religion musulmana es una materia muy sensitiva y que despertara olas de odio en todo el pais. Ese mismo odio se enfocara en cualquier pais que insulte al islam.

En resumen, esta gente flipa, no solamente hay que callarse la boca mientras acaba con gente con diferentes gustos sexuales los cuales los cuelgan por el cuello de una grua si no que tambien tenemos que tener cuidado en lo que se transmite en la tele de nuestro propio pais.

Yo personalmente...voy a aprovechar para comerme unos tacos de jamon no vaya a ser que los Iranies llamen al amigo zETAp y nos prohiba los productos provenientes del cerdo ya que les ofenden...aunque sea en la distancia.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home