Friday, March 07, 2008

Un voto al PSOE un voto a ETA

Asi de claro y de contundente es la realidad. El gobierno ha estado dialogando mientras ETA a estado matando. Sabemos que zETAp no va a interrumpir las negociaciones con ETA. Da igual is esta entra en un colegio y mata a 100 niños o vuela una residencia de ancianos. Al PSOE le da igual el valor de la vida humana. NO LES IMPORTA..esta visto y comprobado que seguiran utilizando la misma politica apaciguadora y de cobardia que tanto les ha caracterizado en esta legislatura. Los socialistas han resucitado ETA al autorizarles tener un partido politico....ANV. Con una mano tienen un microfono y con la otra una 9mm parabelum.
Ya faltan unas 'horas' para que los Españoles salgan a la calle a votar. Nos estamos jugando 4 años mas de esta miseria de gobierno. 4 años mas de subida de inflacion, 4 años mas de subida de impuestos, 4 años mas de la imposicion de educacion para la ciudadania, 4 años mas de una politica exterior patetica y nefasta.....viva Chavez, Evo, Correa, las FARC, Castro y Hezbollah, 4 años mas de subida del paro, 4 años mas de miles de abortos por el simple y mero hecho de ser una inconveniencia..que facil es para los sociatas descuartizar una criatura con unas tenazas., 4 años mas de dialogo y al mismo tiempo de asesinatos por parte de ETA, 4 años mas de condenas rebajadas a etarras, 4 años mas de una economia que se desinfla...4 años mas con el Partido Socialista Obrero Español.....el futuro es negro...pero siempre hay una esperanza..esa esperanza estara depositada en ti el dia de las elecciones generales. Ejerce tu voto y vota por la libertad y recuerda...un voto al PSOE es un voto a ETA.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Puta demagogia barata q promulgais los fachas del PP...

12:35 PM  
Anonymous Anonymous said...

Tío, esto está ya muy visto, ya acabaron las negociaciones, no hagáis oídos sordos (q da muy mala impresión) y empezad a hacer una oposición constructiva por el bien de vuestra "ESPAÑA" y por la niña de Rajoy.

12:44 PM  
Anonymous Anonymous said...

Estareis contentos con la victoria de ETA. Pues nada a seguir negociando y matando..cosa que sabeis hacer muy bien.
Acabaron las negociaciones???? si?? cuando?? despues de la T4?? despues de la muerte de los dos guardias civiles?? despues de la muerte del concejal?? cuando??
Un voto al PSOE un voto a ETA=ETA ha ganado las elecciones generales. Felicidades orgullosos debeis de estar.

1:18 PM  
Anonymous karma said...

"Puta demagogia barata q promulgais los fachas del PP..."

facha facha facha
parece que no sabeis decir otra cosa, seguir votando al PSOE que ya llorareis

7:11 AM  
Anonymous Anonymous said...

"Puta demagogia barata q promulgais los fachas del PP..."

Sigue disfrutando del +20% del paro de tu CAMARADA zETAp. Zapatero es un lider mediocre elegido por un pais en su inmensa mayoria de mediocres.

2:39 PM  

Post a Comment

<< Home