Friday, March 07, 2008

ETA vuelve a matar con la bendicion del gobierno.

ANV, brazo politico de ETA no ha condenado el asesinato. El gobierno seguira negociando con aquellos que matan. Recuerdo perfectamente una frase que dijo zETAp en su ultimo debate. "Negociare con sensibilidad"...yo respondo.....negociaras con sensibilidad, si con sensibilidad con aquellos que matan, los detendras, meteras en la carcel y despues de las elecciones los sacaras a la calle, rebajaras las penas y llamaras hombres de paz a aquellos que tienen sangre en sus manos...mientras tanto las miles de victimas del terrorismo a grito pelado te dicen que dejes de negociar. Sensibilibad a los que matan y mano dura a las victimas del terrorismo..ese estimado presidente..ese deberia de ser su lema....un lema que ha puesto usted en practica.

4 Comments:

Blogger El Cerrajero said...

Igual que Patxi López, que esta noche ha insultado a Rajoy y a San Gil y no les ha dejado ni que den el pésame a los familiares del asesinado.

4:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

Se lo merecen!!! Eso y más, por hacer de las vícitmas del terrorismo carnaza electoral.

12:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

Es triste que en estos momentos, exista gente que en lugar de solidarizarse y mostrar afecto, sólo vomitan bilis desde sus blogs en busca del voto hacia el pp, de vergüenza.
nadie es culpable más que los terroristas. A nadie con un mínimo de dignidad se le hubiera ocurrido responsabilizar al gobierno de Aznar del primer atentando después de sus conversaciones con el Movimiento de liberación del pueblo vasco. Los etarras deben disfrutar mucho sabiendo que hay gente que opina como vosotros, para algunos los asesinos han dejado de ser responsables de sus asesinatos, son puras víctimas de la sociedad.
No soy votante socialista (y mucho menos del PP), nunca lo he sido y no lo seré ahora, pero este es, precisamente, el espíritu de la democracia y no, como sostienen los de PP, la idea de que todos los que no les votamos a ellos somos o gilipollas o cosas peores. Aquí, y por mucho que digan otros, los únicos que merecen esos calificativos y todos los que salen en el diccionario son los de ETA, que, como son incapaces de defender sus ideas con la furerza de la palabra, tienen que destruir vidas inocentes y familias que nada tienen que ver con su locura. Recuerden, señores del PP, que ustedes no son ni las unicas victimas ni los unicos demócratas y que los demás tambien sufrimos cuando se pierde una vida.

2:24 PM  
Anonymous Anonymous said...

En primer lugar, yo personalmente respeto la constitucion y las instituciones que la abarcan, defiendo la pluralidad de España, defiendo los intereses Españoles tanto en Europa como fuera de ella, estoy orgulloso cada vez que suena el himno nacional, no empatizo pero si simpatizo con las victimas del terrorismo ya bien sea por culpa de ETA o los Islamistas eso....con esa mentalidad la UNICA fuerza politica que acapara todos puntos es el partido popular y ese es el motivo por el cual nunca podre ser socialista y muchisimo menos comunista.

Las victimas del terrorismo han sido insultadas, increpadas, despreciadas, agredidas, amenazadas y asaltadas por un sector de la poblacion, ese sector no es por parte de los populares, pero si por los socialistas. No fuimos nosotros quienes sacamos a De Juana de la carcel, no fuimos quien negocio con ETA despues de esta hiciese volar la T4 por los aires y matase a 2 inocentes...ni que siguiera negociando con los criminales despues de la muerte de los dos guardias civiles en Francia, ni que diese una voz a ETA en España y en Europa al ser representada por ANV y por PCTV. Las victimas del terrorismo hay que tratarlas con respeto y compasion algo que los socialistas, PSOE, y comunistas, IU no han querido hacer.

Para acabar, es cierto que no somos las unicas victimas ni los unicos democratas que hemos sufrido las perdidas de vidas pero si somos la voz de las mismas algo que los izquierdistas por voluntad propia y por que no les interesa no han querido hacer.

5:56 PM  

Post a Comment

<< Home