Tuesday, January 22, 2008

Pacifismo ayuda al Totalitarismo

Es curioso recordar a aquellos que salian a las calles en Inglaterra para manifestarse a favor de un tratado de pacto de no agresion con Alemania a mediados de los años 30. El ministro Ingles Chamberlain fue a Alemania, hablo con Hitler, ambos firmaron el trato y cuando el primero regreso a Inglaterra este fue proclamado heroe nacional....habia logrado un pacto con el diablo..luego sabemos lo que paso. El pacifismo quiso dialogar y el resultado de dicha negociacion fue la muerte de millones de personas durante la segunda guerra mundial.

Guerra de Vietnam, los Estados Unidos intentan ayudar a Vietnam del sur en la defensa del pais en contra de los ataques de Vietnam del norte para unificar a los dos paises bajo el telon comunista. Los pacifistas
tomas las calles en varias ciudades Norteamericanas como San Francisco, Washington y Chicago. Despues de varios años intentando salvar a Vietnam del sur, los politicos influenciados por el moviemiento pacifista deciden retirar las tropas del sureste asiatico. El resultado fue devastador, alrededor de 2 millones de personas en Vietnam del sur fueron torturadas y asesinadas por los quemeres rojos en los campos de la muerte. Otra vez el pacifismo ayudo al totalitarismo provocando millones de muertos.
Estos solo un par de ejemplos para mostrar que aquellos que promulgan, no la paz, sino el pacifismo hacen peligrar la vida de millones de personas. La historia es probable que se repita.

Ahora mismo hay un movimiento pacifista en muchos paises de Europa. Este movimiento busca el dialogo con paises que tienen fuertes raices islamicas y que a su vez son fundamentalistas. Estos paises como es el caso de Iran y Siria tienen el objetivo de exportar ese odio hacia la cultura occidental. Francia, Alemania e Inglaterra tienen una poblacion musulmana que esta creciendo a pasos agigantados...el tiempo dira si esta poblacion se convierte en un islamismo radical o en un islam moderado y respetuoso hacia la cultura occidental.


Si nos paramos a pensar y simplemente prestamos un poco de atencion a la historia veremos que el proceso se repite otra vez. Sin ir mas lejos....en nuestra España el gobierno busca el dialogo con Iran, este pais se caracteriza por no solo exportar un buen caviar y pistachos...todo hay que decirlo...sino por el odio que tienen a particularmente a la cultura occidental. Para ser mas preciso, es importante recordar que no hace mucho tiempo, el expresidente socialista Felipe Gonzalez viajo a Iran para dar apoyo al presidente Irani en sus planes de creacion de energia nuclear. Iran, cuyo gobierno esta formado por radicales que buscan una cosa y es el acabar con el pueblo judio y apartir de ahi ir a por Europa...lamentablemente en el viejo continente tenemos a los pacifistas con las brazos abiertos con la esperanza de dialogar con aquellos que buscan la destruccion de nuestra democracia, seguido con la creacion de un estado islamico en donde las mujeres tienen practicamente menos derechos que un perro.

LLegara un dia en el cual los pacifistas veran el gran error que han cometido y es el negociar o lo que es lo mismo apaciguar a aquellos que buscan acabar con las democracias....desafortunadamente cuando se den cuenta del gran error habran muerto millones de personas y es que la historia nunca falla....por que la historia siempre se repite.