Wednesday, January 23, 2008

No hay solucion para los progresistas.

Winston Churchill, uno de los maximos exponentes del antifascismo y luego del anticomunismo del siglo pasado, dijo en su dia que "Si a los 20 no eres de izquierdas es que no tienes corazón pero si a los 40 no eres de derechas es que no tienes cerebro". Lamentablemente la mitad de España o esta llena de jovenes o de gente de 40 tacos que ya no tienen solucion...por que comento eso? pues por la sencilla razon de que hoy en dia esa mitad de la poblacion probablemente votaria otra vez a los socialistas. Lo mas penoso de todo es que despues de estos años de tener a Zapatero en el poder y ver como esta dejando el pais hay gente que aun lo vote. Tambien dicen que la idiotez no tiene limites...prueba de ello es que tenemos a zETAp como presi.

Bueno a lo que ibamos, no es secreto que el atentado del 11m tenia la UNICA finalidad de poner a los socialistas en el poder....y asi fue...la historia ya la sabemos...nos fuimos de Irak que era lo que los facistas islamicos y el PSOE...vamos que iban de la mano. Pues nada, el pais CLAUDICO a la accion terrorista, el PSOE subio al poder y se retiraron las tropas de Irak. Pues nada hasta ahi todo "bien" para la mayoria de los socialistas/progres.

PERO, ahora resulta que los islamofascistas lo estan intentado otra vez, ahora en Barcelona. La cosa debe de ser una pesadilla para los socialistas/progres...vaya si debe de ser una pesadilla, es mas esto hasta les debe de quitar el sueño..hasta puede que se esten preguntado: "pero si somos amigos de Iran, si estamos en contra de Israel en su defensa contra Hezbollah. Si hemos ideado un plan, Alianza de Civilizaciones, para que todos nos llevemos bien, seamos felices y comamos perdices, pero si hemos enviado a uno de nuestros mejores bufones del gobierno a Marruecos para bajarnos los pantalones y que asi regrese el embajador de este pais a Madrid, pero si nos hemos ido de Irak"
Lo que no les entra a esta gente en la cabeza, ni con electroshocks, es que negociar con terroristas solo induce a mas terrorismo. Paso con ETA, negociaron y volaron la terminal T4. Siguieron negociando y mataron a los dos guardias civiles. Anteriormente, los fascistas islamicos pusieron al PSOE y zETAp en el poder y claro hasta ahi tan contentos pero lo que nunca pensaron es que el que se acuesta con terroristas..a tiros se levanta.


Tanto ETA como el fascismo islamico saben perfectamente que España tiene un partido politico debil y cobarde que a su vez negocia con aquellos que siembran el terror matando. Los islamofascistas lograron su objetivo el 11M, lo saben perfectamente y ahora mas tarde o mas temprano lo intentaran otra vez..da igual el motivo que sea...retirarnos de Afganistan, dar Ceuta, Melilla, las Canarias, entregar Andalucia....o incluso convertir España en un califato....quien sabe cual sera la excusa. A muy pesar nuestra, una de mitad del pais aun promulga la cultura del apaciguamiento, pacifismo, cobardia y que roza incluso la sumision. Por eso, la mayoria de los sociatas/progresistas no tienen solucion, intentaron, intentan e intentaran seguir negociando con aquellos que en una mano tiene una pistola y en la otra una bomba....dando igual las muertes que dichas negociaciones provoque.