Saturday, January 06, 2007

Dos medios de comunicacion, FOXNEWS y el LONDON TIMES, han afirmado que Israel tiene pensado atacar Iran con bombas tacticas nucleares

informacion sacada de la cadena de noticias FOXNEWS y del periodico LONDON TIMES.

Se dice que Israel esta planeando un ataque nuclear a las instalaciones Iranies que estan enriqueciendo uranio. 2 escuadrones estan entrenandose para atacar dichas bases. Las tacticas que usaran van a estar centradas en primero usar bombas anti-bunquers para asi crear tuneles y apartir de ahi lanzar las bombas tacticas nucleares para destrucir las instalaciones Iranies que se encuentran en emplazamientos subterraneos.

Nuevo año, mismo gobierno, misma basura.


-El Movimiento pro Amnistía mantuvo este sábado su llamamiento a los proetarras a acudir este sábado por la tarde a las puertas del Velódromo de Anoeta.....y eso que ha sido prohibido por orden judicial.

-Realojan en hoteles a unos 50 vecinos de Mondragón después de que terroristas de ETA incendiaran su inmueble

-Un acto de 'kale borroka' obliga a desalojar a los vecinos de un edificio en Arrasate. El sabotaje, en el que no se registraron daños personales, tuvo lugar sobre la medianoche, cuando los violentos atacaron con un artefacto incendiario una sucursal de La Caixa.

-El Tribunal Superior de Justicia del País Vasco (TSJPV) ha absuelto al ex presidente del Parlamento vasco, Juan María Atutxa, y a los que fueran miembros de la mesa de la Cámara, Gorka Knörr y Kontxi Bilbao, del delito de desobediencia a la autoridad judicial por el que se les juzgó al no proceder a la disolución de 'Sozialista Abertzaleak' tal como ordenó el Tribunal Supremo..algunas cosas nunca cambian.

Como se podra leer, estas han sido algunas de las portadas de algunos medios de comunicacion de hoy, muchas, pero que muchas cosas tendremos que hacer los Españoles para que las cosas cambien en el 2007..como ya dije..nuevo año, mismo gobierno, misma basura.