Thursday, July 27, 2006

A este paso, Europa va a ser islamica con la ayuda de Zapatero y el fascismo islamico



En un nuevo mensaje del numero dos de Al-Qaeda el Ayman Al-Zawahiri, se habla de recuperar el territorio del Islam, lo que es desde Irak hasta la tierra del Al-Andalus. Para los que seais progres y hallais suspendido geografia cuando erais pequeñitos, la tierra del Al-Andalus es España. Afortunadamente para los fundamentalistas o lo que es lo mismo, fascistas islamicos, la cosa se les esta poniendo bastante bien en los ultimos años ya que estan observando como Europa se esta debilitando mas y mas ya que sigue dormida y no se da cuenta de lo que esta pasando, esto hace que los islamistas siguan cosechando victorias mientras Europa sigue dando concesiones.......y es que, que se puede esperar de algunos paises pacifistas como es el caso de Francia y España por nombrar algunos.....y es que estamos en los laureles. Nos hacen daño en los atentados de Madrid y el energumeno de nuestro presidente nos hace salir de Irak con el rabo entre las piernas. Este fue un signo de debelidad que han visto los fundamentalistas en todo el mundo y que volveremos a pagar muchas veces en el futuro.....es cuestion de tiempo.
Tenemos que habrir los ojos por que de no hacerlo, aparte de que esta gente nos van a quitar el jamon serrano, el bacon, los cubatas, vamos a tener que rezar mirando a la Meca no solo una vez sino varias veces al dia, de lo contrario nos van a cortar la cabeza.
Los islamistas han visto la debilidad de occidente repetidas veces. Los Americanos se fueron del Libano en los años 80 despues del atentado en donde mataron mas de 200 marines, luego vieron como la ex-Union Sovietica se retiro de Afghanistan despues de haber invadido el pais por 10 años, mas tarde vieron como Israel se fue del Libano mas tarde se fueron de Gaza, pasaron los años y vieron como España se fue de Irak. Estos hecho no hacen mas que dar aliento a los fascistas islamicos en su empeño por tomar el territorio desde España hasta Irak.
No todo ha sido negativo, la crisis del perejil fue una prueba que dio Marruecos contra España para ver como responderiamos contra la agresion Magrebi. Menos mal que por aquel entonces teniamos a un presidente con un par de bolas de billar bien puestas y en cuestion de dias les dio una leccion bien dada y sin disparar ni un solo tiro, cosa que el rey de Marruecos no se lo podia ni creer. La politica cambia y con ello los partidos y presidentes. Ahora tenemos un indeseado en la Moncloa. Este presidente es un presidente debil, debil por que negocia con terroristas, ya bien sean domesticos como internacionales, muestra de ello es el dialogo con ETA y la retirada de las tropas Españolas en Irak.
Con este nuevo comunicado por parte de Al-Zawahiri, se reitera otra vez mas por parte de los fascistas islamicos el deseo ferviente de volver a tener España en su poder. Como no nos despertemos y tengamos a otro presidente con cojones, lo vamos a tener crudo......el tiempo lo dira.