Tuesday, July 25, 2006

Islamización de Europa y el fascista islamico

Europa esta presenciando la masiva llegada de inmigrantes llegados de muchos paises Arabes. Las antiguas colonias Europeas no estan en su mejor momento economico, sobre todo las ex-colonias Francesas como es el caso de Argelia, Marruecos y Costa de Marfil por nombrar algunas. Los habitantes de esos paises emigran a Europa para encontrar una vida mejor. Hasta ahi no hay ningun problema pero que pasa cuando las culturas chocan. Todos sabemos que la Europa de hoy es una Europa laica, la mayoria de los paies, por no decir todos han profundizado sus raices en el socialismo, otros paies van mucho mas alla como Suecia y Dinamarca en donde se puede apreciar el liberalismo en su forma mas pura. En este caso no hay que ser un ingeniero de minas para saber que aveces las culturas no se pueden mezclar, son como agua y aceite. Que pasa cuando los inmigrantes intentan asentarse en una cultura totalmente diferente a la de donde provienen ellos. Afortunadamente en la mayoria de las ocasiones estos inmigrantes son personas con fe en el Islam pero a la misma vez son moderados. Se intentan integrar en la sociedad de los paies que les han aceptado. El problema es cuando no son moderados los que llegan a Europa si no fundamentalistas o lo que es lo mismo fascista islamico.

El fascismo islamico es un termino moderno. Es un movimiento nuevo del siglo 20. Este termino esta diseñado para atrater a la gente joven idealista con un futuro utopico el cual pasa por tener algun dia un mundo limpio. Ellos lo llaman limpio cuando todos estemos bajo la religion del Islam, teniendo el Coran como piedra angular en todo lo que hacemos. Se puede decir que la primera vez que el mundo entero vio lo que es el islamismo o fascimo islamico fue cuando la revolucion de Iran en 1979. A partir de ahi nacio el fundamentalismo islamico o lo que es lo mismo el fascismo islamico.

El fascista islamico es genuinamente un fascista. Esta en contra de la democracia, libertad de expresion y de los derechos humanos. El fascista islamico posee un odio profundo por los judios, ateos, homosexuales y libertad de las mujeres.

Aunque estemos recibiendo a muchos inmigrantes moderados de paises de creencias islamicas, tambien estamos recibiendo a este otro tipo de inmigrante, el fundamentalista, fascista islamico. La mayoria de los paises europeos, como Francia no han sabido integrar a estos inmigrantes, sobre todo los moderados y por ese motivo de los altercados y manifestaciones que se produjeron en Francia el año pasado. Otro signo de la islamizacion en Europa son el aumento de los crimenes contra judios, profanacion de sus tumbas, quema de comercios por decir algunos ejemplos. Estas señales no se estan publicando a los cuatro vientos aun pero a medida que incrementen, seran noticia en la mayoria de los periodicos Europeos.

La pregunta es ¿Como se puede arreglar esto?. Desafortunadamente esta gente, el fascista Islamico, piensa que inmolarse matando a infideles a la misma vez es tener la entrada directa al cielo. Desde muy pequeños son indoctrinados para creer en esto. Se puede decir que es una cultura de la muerte, saber morir y mantando en el intento a la mayoria de infideles posible. Cuando se refieren a infideles, hablan de toda persona que no piense como ellos osea las 2/3 del mundo. Volviendo a la pregunta de como acabar con este problema, la respuesta es de logica. En el pasado para acabar con el fascismo y el comunismo, se tuvo que pelear en guerras, el fascismo en una mundial y el comunismo en una fria. En este caso muy probablemente tendremos una guerra fria, seguido de una guerra mundial.

Desafortunadamente Europa sigue dormida ante este problema y hoy en dia el unico pais que esta viendo lo que esta pasando es los Estados Unidos. Por ese motivo no hay que distanciarse de los yanquis ya que en numerosas ocasiones nos han sacado las castañas del fuego y aunque mucha gente no lo ve asi, lo estan haciendo ahora mismo en Irak en donde los Americanos estan peleando contra fascistas islamicos que se inmolan para arrebatarte tu libertad.

Zapatero sale en defensa del secretario de partido del PSOE, Jose Blanco.

El ser necio aveces puede ser un signo de tener los pies en el suelo al creer en una idea o una opinion y defenderla hasta el final siempre y cuando esa opinion sea valida, pero cuando se trata de defender una acusacion contra un pueblo que pelea contra las fuerzas del mal como es el caso de Israel es para ser simplemente un gilipoyas. Zapatero dijo que "el partido cuando habla, habla siempre por boca del secretario de Organización". Una vez mas a los dirigentes del PSOE se les ve el plumero. Este partido, formado por indeseables, los cuales estan llevando a España por el camino de la perdicion, sigue con sus comentarios y acciones anti-semitas. Como ya he aclarado en el pasado, las acciones hablan por si solas. La manifestacion contra Israel y los gestos del gobierno son una prueba de ello.