Friday, March 07, 2008

Un voto al PSOE un voto a ETA

Asi de claro y de contundente es la realidad. El gobierno ha estado dialogando mientras ETA a estado matando. Sabemos que zETAp no va a interrumpir las negociaciones con ETA. Da igual is esta entra en un colegio y mata a 100 niños o vuela una residencia de ancianos. Al PSOE le da igual el valor de la vida humana. NO LES IMPORTA..esta visto y comprobado que seguiran utilizando la misma politica apaciguadora y de cobardia que tanto les ha caracterizado en esta legislatura. Los socialistas han resucitado ETA al autorizarles tener un partido politico....ANV. Con una mano tienen un microfono y con la otra una 9mm parabelum.
Ya faltan unas 'horas' para que los Españoles salgan a la calle a votar. Nos estamos jugando 4 años mas de esta miseria de gobierno. 4 años mas de subida de inflacion, 4 años mas de subida de impuestos, 4 años mas de la imposicion de educacion para la ciudadania, 4 años mas de una politica exterior patetica y nefasta.....viva Chavez, Evo, Correa, las FARC, Castro y Hezbollah, 4 años mas de subida del paro, 4 años mas de miles de abortos por el simple y mero hecho de ser una inconveniencia..que facil es para los sociatas descuartizar una criatura con unas tenazas., 4 años mas de dialogo y al mismo tiempo de asesinatos por parte de ETA, 4 años mas de condenas rebajadas a etarras, 4 años mas de una economia que se desinfla...4 años mas con el Partido Socialista Obrero Español.....el futuro es negro...pero siempre hay una esperanza..esa esperanza estara depositada en ti el dia de las elecciones generales. Ejerce tu voto y vota por la libertad y recuerda...un voto al PSOE es un voto a ETA.

ETA vuelve a matar con la bendicion del gobierno.

ANV, brazo politico de ETA no ha condenado el asesinato. El gobierno seguira negociando con aquellos que matan. Recuerdo perfectamente una frase que dijo zETAp en su ultimo debate. "Negociare con sensibilidad"...yo respondo.....negociaras con sensibilidad, si con sensibilidad con aquellos que matan, los detendras, meteras en la carcel y despues de las elecciones los sacaras a la calle, rebajaras las penas y llamaras hombres de paz a aquellos que tienen sangre en sus manos...mientras tanto las miles de victimas del terrorismo a grito pelado te dicen que dejes de negociar. Sensibilibad a los que matan y mano dura a las victimas del terrorismo..ese estimado presidente..ese deberia de ser su lema....un lema que ha puesto usted en practica.

El masoquismo y el PSOE


Segun el diccionario de la real academia de la lengua Española, la definicion de masoca es aquella persona que goza o se aviene con lo desagradable o con lo que causa desazón o pesadumbre. Lamentablemente mis lectores es lo que la mayoria de los Españoles son. Digo la mayoria por que son la mayoria los que votaran para que el PSOE vuelva a ganar las elecciones generales. Me temo que muy dificil lo tiene Mariano Rajoy para ganar las elecciones…teniendo un pais asi….que se puede esperar.
Aquellos que votaran a zETAP les gusta que el gobierno negocie con aquellos que han matado, matan y sequiran matando, me refiero a ETA, la cual fue bendecida por el PSOE al contar la primera con un partido tapadera como es la ANV. No hace falta recordar que zETAp mintio a la poblacion Española cuando habia dicho que no iba a negociar con ETA despues de que esta hubiese asesinado a 2 inocentes al hacer volar la T-4. Pero sigamos recordando…..ya que el dolor a los masocas bien les gusta. La inflacion subio hasta el 3.5% y la misma seguira subiendo. El paro pone a la calle a 230,000 personas en lo que va de año y seguira subiendo. Vamos a ser mas especificos…Andalucia, territorio socialista es la autonomia con mas paro en toda España y con diferencia…dicha autonomia tiene el indice de ‘masoquismo’ mas grande en el territorio national…prueba de ello es que el PSOE sigue siendo el partido mas votado de entre todas las autonomias. Pero sigamos, sigamos. Entremos ahora en politica exterior. El PSOE sigue con su acercamiento hacia los peores governantes del mundo . Me refiero a Chavez de Venezuela, Correa de Ecuador, Ortega de Honduras y Evo de Bolivia. Vamos que tenemos unas amistades dignas de un pais desarrollado como lo es España. Luego tenemos el tema de la education. Escuelas en el pasado convertidas en centros de adoctrinamiento masivo por parte de los socialistas. Educacion para la ciudadania…mas vomitivo y patetico no puede ser. Alguien lo hizo tambien a finales de los años 30 y principio de los 40...un tal llamado Hitler…Socialista tambien..curiosidades de la vida ya ven. Luego tenemos el tema del terrorismo internacional. Nuestro presidente prefiere defender a grupos Islamicos que alzar su voz en apoyo a Israel y encima matan a varios soldados Españoles que fueron enviados como fuerza de paz....asesinados por Hezbollah...grupo al cual Zapatero no considera terrorista.
Dentro de unos dias esos masocas saldran de sus casas y votaran a un hombre que hara de España una nacion mediocre, una nacion que no ha querido defender su identicad, tampoco ha querido honrar a las victimas del terrorismo, no hara nada para bajar la inflacion y seguira sin hacer nada para combatir el paro. Los impuestos subiran..o si no de donde creen ustedes que sacara el dinero para la subida de pensiones y la subida del salario minimo. No defendera nuestro intereses en Europa, seguira codeandose con presidentes pateticos, seguira negociando con ETA a la misma vez que seguira dando concesiones para que esta no mate por un tiempo. Dara mas facilidades para despedazar bebes o lo que es lo mismo para abortar.
Si estos cuatro años han sido lo peor que la democracia ha dado, me temo que no tienen ni un punto de comparacion con lo que nos va a caer. Al final….muy problemente pase lo mismo que paso en el pasado,,,despues de 8 años teniendo a los socialistas en el poder, vendran los populares a limpiar toda la mierda que los primeros han dejado por toda España.