Thursday, July 20, 2006

Manifestacion de grupos Izquierdistas y sindicatos en contra del pueblo Judio.


Hoy jueves se realizo en las calles de madrid una manifestacion, previamente aprovada por el gobierno socialista, en contra de la defensa del pueblo judio contra los grupos terroristas de Hamas e Hizbola que operan desde la zanja de Gaza y el sur del Libano respectivamente. Dureante la manifestacion, se podian leer pancartas portando lemas como "Nazis, yanquis y judíos, no más pueblos elegidos".
La manifestacion contaba con la bendicion del partido socialista y sobre todo con el numero uno de dicho partido, Jose Luis Rodriguez Zapatero el cual ha estado llevando a España a un aislamiento lento pero progresivo dentro de la comunidad internacional. No solo ha estado hundiendo a la nacion Española en cuestion de alabar a grupos independentistas dandoles todo lo que piden sin tomar la opinion del resto de la nacion, sino que tambien ha dejado de manifiesto su pobres y pateticas decisiones en ambitos internacionales como el apoyo a Iran para que desarrolle plantas nucleares con fines pacificos, cosa que el mundo entero no se lo cree menos nuestro presidente.
Durante la reunion de los G8 en St Peterburg, Russia, los G8 no dudaron en criticar duramente tanto a Hamas e Hizbola por el secuestro de varios soldados Judios. Hay que decir que algunos paises tambien no dudaron en criticar a Israel en lo que ellos han llamado una respuesta excesiva belica por parte de Israel contra ambas organizaciones terroristas. Tenemos que tomar en cuenta que tanto el presidente Frances como el presidente Español estan andando por la senda del antisemitismo.

¿Es Zapatero antisemita?

Foto sacada de la pagina de internet de www.libertaddigital.com
Despues de que el presidente de España se hubiese sacado una foto con una 'kufiya' y despues de criticar duramente a Israel con la forma en la cual se esta defendiendo contra frentes terroristas en Gaza y en el sur del Libano, al considerar dicha fuerza excesiva, ahora niega que es antisemita. Claramente y basados en acciones habladas, pro-semita no es....y eso esta claro. Solo hace falta ver que en los ultimos dias, el presidente de la nacion ha martilleado a Israel repetidas veces contra la forma en el cual se estan defendiendo. Las palabras hablan por si solas y el presidente Español, en estos momentos, no tiene las mejores relaciones con Israel.