Wednesday, March 07, 2007

Cuando eramos niños.

Seguro que si nos ponemos a pensar y cerramos los ojos, podremos ver a nuestros padres enseñandonos a respetar a los demas, a ser buenas personas, a diferenciar entre el bien y el mal, a comernos toda la comida del plato, a no pegar a nuestro hermano o hermana...en definitiva a seguir las reglas. Cuando uno se va haciendo mayor la etica de comportamiento se va refinando, si cuando eramos unos peques sacar la lengua a alguien era de mala educacion pues con el paso del tiempo, el vocabulario se ha estado refinando con palabras como C H A N T A J E A R.
Segun la Real Academia de la Lengua Española, esta dicha significa: "Usurpar, arrebatar algo a alguien utilizando la amenaza respaldada por la violencia/Causar trastorno, daño o perjuicio". Nosotros que sabemos muy bien diferenciar entre el bien y el mal, sabremos que no esta bien chantajear NI ser chantajeado o tambien se puede decir no extorsionar ni ser extorsionado. Pues bien, nuestro presidente del gobierno no creo que cuando fuera pequeño supiera que dicha palabra era algo malo, algo nocivo, algo que podria conllevar secuelas el dia de mañana. Su flaqueza, debilidad y cobardia como presidente nos ha afectado muy negativamente.
A mi personalmente si como pesona se deja chantajear pues honestamente y sabiendo que es un socialista/progresista o mejor aun resumiendo lo que es...un islamoprogretarra (palabra tomada de un blog vecino) me daria igual, PERO dejarse chantajear como presidente de nuestra gran nacion o lo que va quedando de ella no hace mas confirmar que tenemos un gobierno presidido por un fedayeen y rodeado de malelucos que no hacen nada mas que pisotear nuestra nacion....empezando por el estado de derecho.
Ahora que ya han pasado los años y hemos crecido y a los que tengan hijos, se deberian de preguntar....que si en casita les enseñamos la diferencia entre el bien y el mal...que ejemplo nos da el gobierno en el que tenemos a un presidente que hace el mal, nos lo intenta vender y encima lo defiende....un buen ejemplo para los niños?
Este blog apoya la manifestacion del 10 de marzo contra el fedayeen Zapatero.