Tuesday, September 26, 2006

¿Mama, donde esta papa?















Mientras nuestro gobierno defiende la tregua con la organizacion terrorista ETA/Batasuna, esta sigue armandose, mandando cartas chantajeando a los empresarios Vascos por el impuesto revolucionario, siguen con la Kale Barroca quemando cajeros y autobuses, siguen manifestandose en las calles con encapuchados armados leyendo comunicados de sus jefes. Mientras nuestro gobierno defiende la tregua, mientras tanto nosotros los Españoles vamos perdiendo un poquito mas de libertad y el gobierno se la esta dando a gente que ha, quiere y querra seguir matando para tener lo que ellos quieren, una total independencia de lo que ellos llaman su pais.

www.monclovitas.com/monclovi/material/monclovitas/videos/tregua_de_eta_grande.wmv

Estamos viviendo en tiempos en los que mucha gente tiende a olvidar lo que ha pasado hace un mes, un año, lo que ha pasado el 11M, lo que ha pasado el 11S, lo que ha pasado cuando Blanco fue encontrado con un tiro en la cabeza aun vivo, lo que ha pasado aquel fatidico dia en el que ETA/Batasuna hizo explotar un coche bomba al paso de un autobus lleno de jovenes militares, lo que ha pasado cuando aquel militar estaba llevando a su hijo al colegio y se le acercaron unos encapuchados y le pegaron dos tiros en la nuca mientras tenia a su hijo cogido de la mano, nos estamos olvidando.......ya que creemos que vivimos en tiempos de paz cuando no es asi, no lo es...ni muchisimo menos, estamos viviendo en tiempos dificiles en donde un gobierno defiende la negociacion con asesinos, asesinos de militares, de guardias civiles, de guardias municipales, de nuestros angeles de la guarda..ya bien sean padres o madres.

Quien se acuerda de Ricardo Couso, el cual era una guardia civil de 38 años asesinado por ETA el 13 de junio de 1991, mientras esperaba a su hijo de nueve años a la puerta de su colegio. ETA le asesinó a sangre fria en presencia de su hijo pequeño y de cientos de niños.

¿Cuantas veces ha pasado en donde un hijo o una hija pequeño/a de un guardia civil o militar asesinado le pregunta a la madre despues que esta se enterase que su marido ha sido asesinado por ETA?, lo mas duro es decirselo al pequeño. ¿mama donde esta papa?, cielo papa no vendra mas, ¿por que mama, por que mama no va a venir mas papa?, ¿no va a venir ni siquiera a darme un beso para dormir?, ¿ni siquiera para venir a buscarme al colegio?, ¿ni para ayudarme a hacer los deberes?, ¿por que mama por que papa no va a venir mas. Mi cielo, a papa lo han matado unos señores malos...........lo mataron por que su trabajo era el defender España..........
¿Y cuantos niños ha matado ETA? ¿nos hemos olvidado? hagamos recuento.
http://www.elmundo.es/elmundo/2002/08/05/espana/1028498892.html

Por esos niños que se han quedado sin padre o sin madre, por aquellos niños los cuales fueron robados de la infancia por la muerte de su padre o madre y por aquellos padres que han perdido a sus hijos/as. No os olvidaremos NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!

Recordemos las fotos del horror....aunque esta visto que nuestro presidente las ha olvidado....nosotros no!!

http://clientes.vianetworks.es/personal/angelberto/fotos.htm