Wednesday, October 04, 2006

El Príncipe de Asturias va a Washington D.C para celebrar el mes de la Hispanidad junto al presidente Norteamericano George W. Bush


Como ya sabemos todos, en los tiempos que estamos viviendo o se esta a favor del terrorismo o se esta en contra. Como ya se ha dicho en otros articulos, o es blanco o es negro, o hace frio o hace calor. En el tema del terrorismo no se puede estar en el medio, o se acaba con el o el acaba contigo. Jose Luis Rodriguez Zapatero no ha pisado la Casa Blanca aun y muy probablemente no la pise mientras sea nuestro presidente. Las diferencias acerca de la politica antiterrorista difieren muchisimo entre George W. Bush y nuestro presi. Uno negocia con ellos y el otro usa el plomo para negociar. Pues a lo que se iba, el Principe de Asturias esta en la capital de los Estados Unidos para festejar el mes de la herencia Hispana, cosa que no se puede pasar por alto ya que nuestro pais, o lo que va quedando de el, ha sido el gran artifice en la expansion de nuestra cultura por la mayoria de los paises de America Latina. Es lamentable que nuestro dignatario no este presente en dichas celebraciones y es que no es para menos. George W. Bush ya lo dijo al principio de la guerra abierta contra el terrorismo...o estais con nosotros o contra nosotros.....Zapatero ya dijo la respuesta hace tiempo.
Hay que agradecer a Don Felipe por acudir a Yanquilandia y representarnos en dichas magnificas y entrañables celebraciones.

Zapatero insta a Rajoy a que respete la justicia. Esto es de alucine

Nuestro debil presidente de España, o lo que va quedando de ella, es la monda. Resulta que nuestro gobierno dio el chivatazo donde atraves de un telefono del propio PSOE se aviso al jefe de la red de extorsión de ETA, Joseba Elosúa, que se iba a hacer una operación policial contra la banda terrorista ETA. La hipocresia es acojonante, luego dice al jefe de oposicion basicamente que respete la ley. Yo me destroncho como un corcho.
Este presidente que no tiene ni la mas remota idea para gobernar un pais, ha puesto en evidencia su nefasta politica antiterrorista, es mas, la palabra antiterrorista no existe en su vocabulario, este señor es un hipocrita. Vamos...decirle a Rajoy que "no sé si tiene usted muy claro lo que es una democracia y el respeto al funcionamiento del Estado de Derecho". Mientras tanto el representante del estado de derecho, Zapatero, sigue negociando con asesinos ¿y a eso lo llama una democracia de Estado de Derecho?. ¿Negociar con asesinos de niños y niñas, militares, cocineros, policias, transeuntes?.....¿usted llama negociar y dar chivatazos a terroristas una democracia de Estado de Derecho?....vamos señor presidente, lo que a usted le falta es verguenza de decir semenjantes comentarios de ese calibre al representante del unico partido de nuestro pais que mientras goberno tenia a ETA/Batasuna de rodillas. Usted no tiene credibilidad, ni dentro de España y muchisimo menos fuera de España.
ES ALUCINANTE LOS COMENTARIOS QUE SALEN DE LA BOCA DE ESTE PRESIDENTE. Nos deberia de dar verguenza de tener un presidente de esta calaña.