Sunday, July 23, 2006

Las Canarias como puente para terroristas.


Nuestro presidente o tiene una mente desequilibrada o es que desafortunadamente sufre de la enfermedad de Alzheimer. Primero habla acerca del problema de la inmigracion en las Islas Canarias, pero lo que es cojonudo....por llamarlo de alguna manera, es que el muy Zapatero sigue haciendo el "efecto llamada", luego cuando llegan a las islas los meten en centros de acogida, los cuales en muchos casos estan llenos. Algunos los repatrian a sus paises de origen y otros los dejan en las islas........claro como hay tanto trabajo verdad Zapatero.
El tema de la inmigracion es un tema que puede poner en peligro la seguridad de España....o lo que queda de ella. Los fascistas islamicos, los cuales tienen un nuevo aliado en nuestro presidente, pueden perfectamente llegar en alguna de las pateras que practicamente llegan a diario a las costas Canarias. Las islas, como territorio Europeo, hacen un de 'puente' perfecto para pasar al continente y de ahi organizar atentados terroristas en cualquier lugar de Europa o quien sabe puede que nos vuelvan a dar caña para que dejemos de comer jamon serrano por ser cerdo. Todos sabemos que no todas las pateras son interceptadas y que no se necesitan 100 hombres para hacer una matanza contra civiles. No nos olvidemos que solo se necesitaron 19 terroristas para acabar con las vidas de casi 3,000 civiles en las torres gemelas de Nueva York en el 2001.
No nos olvidemos que la mayoria de los inmigrantes que llegan a las Canarias dejan su pais y en muchas ocasiones sus familias en busca de una vida mejor pero como ya he mencionado antes, solo se necesitan unos pocos para amargar nuestras vidas.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home