Wednesday, July 19, 2006

Zapatero...pierde la cabeza

Despues de estar pocos años en el poder como presidente Español y lentamente haciendo dejar España en un ultimo plano en politica internacional, ahora vemos como esta persona, aparte de aliarse con gentuza como Fidel Castro, Hugo Chavez y Evo Morales, se alia ahora de grupos terroristas.
1) Gana las elecciones despues de 'rendirse' al grupo terrorista de Al Qaeda. Zapatero decide retirar las tropas de Irak, cosa que el grupo terrorista queria con motivo de los ataques de trenes en España. Resultado...España es el primer pais democratico del mundo que se ve capitulado por culpa de un ataque terrorista.
2) Zapatero inicia las negociaciones con la banda terrorista ETA olvidando a los muertos de los atentados como a los familiares y amigos de los mismos.
3) Zapatero, se une junto a los presidentes de Bolivia, Venezuela en contra de la accion defensiva de Israel contra el grupo terrorista Hizbola.
4) Zapatero dice que esta opuesto a toda "fuerza abusiva" que mata a inocentes y a los silencios de hoy que mañana pueden convertirse en "arrepentimientos".
La pregunta es:
Si caen 50 cohetes en Gran Canaria de parte de Marruecos y ademas invaden el territorio nacional matando y secuestrando a varios soldados Españoles, ¿que haria nuestro presidente Español?. Probablemente y despues del historial que ZP lleva en politica antiterrorista es dar las Canarias a Marruecos y luego como hace con ETA se sentaria a dialogar.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home