Friday, August 04, 2006

El gobierno mas amigo de los estados que patrocina el terrorismo.

Como ya sabemos todos, el gobierno sigue con su campaña de hermandad y amistad con batasuna y su brazo armado, ETA, por lo que no nos tiene que extrañar que nuestro gobierno de pacotilla establezca mas lazos con paises que apoyan a Hezbollah. En este caso, Moratinos, esta de visita por Siria apoyando la causa de Hezbollah y a la misma vez, con el mismo paso firme anti-semita que nuestro presidente ha estado llevando desde hace ya varias semanas....y es que ultimamente la nueva moda de la mayoria de los progres e izquierdistas es el anti-semitismo. Quien sabe puede que Moratinos haga una visita a Israel al igual que lo esta haciendo con Siria aunque me extraña.
Segun la pagina de internet de libertaddigital.com "Esta nueva polémica se ha desatado después de que Moratinos realizara esta semana un viaje a Líbano y se reuniera con los miembros de Hezbolá del Parlamento libanés. Al día siguiente, el ministro de Exteriores viajó a Siria, uno de los aliados y suministradores de armas de Hezbolá. Mientras, en España, concretamente en Oviedo, el PSOE convocaba manifestaciones contra Israel.
Esta muy claro, aparte de que este gobierno es una puta mierda en España encima se baja los pantalones ante Al-Quaeda, ni se los pone cuando se levanta para dialogar con ETA y mucho menos cuando se reune con Hezbollah. Este es el gobierno que nos representa fuera de nuestro pais.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home